Contenido reciente de DIZZ

  1. DIZZ

    Hoja mordida

    Buenas , cada mañana voy mirando el estado de mis plantas a ver si van progresando o tienen algun tipo de bichillo y de esta noche a la mañana me encuentro con esto Alguien sabria decirme cual puede ser el causante ?
  2. DIZZ

    Ayuda con el uso de fertilizantes

    Buenas a tod@s, primero de todo os pongo en situacion el fertilizante que utilizo es Top Veg y el sustrato Top crop heavy Mix el sustrato por lo que veo es potente y me gustaria saber cuantos ml de agua con el fertilizante Top Veg he de tirar mas o menos , ahora mismo las plantas las tengo en...
  3. DIZZ

    Ayuda con mis autoflorecientes Haze

    Utilizo de sustrato Top crop heavy y el abono es Top Veg y abono creo que le meti 5 - 6 ml en una botella de 1,5l y luego aparte ese dia les tire Insecticida Flower Total en resumen que posiblemente las encharcase o me pase con el abono :(
  4. DIZZ

    Ayuda con mis autoflorecientes Haze

    Pues yo que me pensaba que las auto al no tener que controlarlas tanto serian mas faciles , pero por lo que veo si las plantas reciben un bloqueo al tener poco tiempo no se pueden recuperar.. Mirare de pillar unas de temporada y a ver que tal. Pero sigo con la duda de porque le ha pasado esto...
  5. DIZZ

    Ayuda con mis autoflorecientes Haze

    Lo que me habeis dicho del tema bichos me lo apunto. Pero lo que mas me preocupa es el tema del estado de la planta con las hojas quemadas y amarillas , si alguien sabe que puede ser me ayudaria mucho.
  6. DIZZ

    ayuda porfavor - fotos

    Pues yoyi podrias mirar el tema que he abierto recientemente y ver si sabes que puede ser , necesito ayuda urgente.
  7. DIZZ

    Ayuda con mis autoflorecientes Haze

    Buenas a tod@s antes de nada decir que estoy empezando y cualquier ayuda me ira de lujo. Hace una semana empece a ver mordiscos en las hojas de mis plantas y vi como dos clases de bichos (trips y mosca blanca) y se empezaban a apreciar mordiscos y manchas blancas y decidi utilizar un...
-