Ayuda con mis autoflorecientes Haze

DIZZ

Semilla
9 Junio 2018
7
0
1
27
Buenas a tod@s antes de nada decir que estoy empezando y cualquier ayuda me ira de lujo.

Hace una semana empece a ver mordiscos en las hojas de mis plantas y vi como dos clases de bichos (trips y mosca blanca)

20180604_140356.jpg

y se empezaban a apreciar mordiscos y manchas blancas

20180603_203421.jpg

y decidi utilizar un insecticida (Insecticida Flower Total)
insecticida-total-flower-huerta.jpg
Ese mismo dia tambien le di el primer riego con el fertilizante Top Veg y creo que le di mucha agua a mis plantas y pasaron los dias y 2 de ellas presentan varios sintomas de que no estan muy sanas.

Esta seria la primera
20180609_164306.jpg

y esta la segunda


20180609_164310.jpg

y las dos plantas tienen en las hojas mas viejas (las que estan debajo) como quemaduras

20180609_164626.jpg
20180609_164557.jpg

y bueno me gustaria saber el porque estan asi , me seriais de gran ayuda.
Tambien ya que estoy, ayer me compre este producto para los pu*** bichos ya que aun sigo viendo
20180609_164440.jpg
y queria saber si me vendria bien contra los trips y mosca blanca ya que le tire ayer por toda la planta y hoy me ha parecido ver una mosca blanca to tranquila por las hojas.
Esta es mi otra plantita tiene mejor color pero tiene muchos mordiscos
20180609_164321.jpg
 

Cuchillaco

Semilla
5 Junio 2018
19
3
3
38
A ver, yo he utilizado jabón potásico de mercadona (1'50€ la tarrina). Lo que he hecho ha sido disolver una cucharilla pequeña de jabón en un litro de agua. Cuando el agua se queda blancuzca, la meto en el pulverizador y le doy un buen baño por toda la planta, incluido el envés de las hojas, cuando ya no hay sol. Lo he hecho día si día no durante una semana y me han desaparecido todos los bichos, mosca blanca, araña, trips, mosca negra... el mejor remedio que he probado, que no contamina la tierra y es natural.

Espero que te haya servido mi experiencia. Saludos ;)
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Yo llevo varios cultivos exterior en mi jardin y creo q no hay como la prevención
Yo aplico jabon potasico y a la siguiente aceite de neem y asi me la llevo alternando aplico cada 7 a 10 dias
Una ves tuve problemas con orugas lo bueno q fue en vegetativo y utilice lorsban (clorpirifos)
Santo remedio pero este solo en vegetativo en flora ya no
 

DIZZ

Semilla
9 Junio 2018
7
0
1
27
Lo que me habeis dicho del tema bichos me lo apunto.
Pero lo que mas me preocupa es el tema del estado de la planta con las hojas quemadas y amarillas , si alguien sabe que puede ser me ayudaria mucho.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pillate unas de temporada.que van a crecer mas que las autos.Estas a tiempo.Y lo haces bien ;) a granel baratitas en un dia te llegan.Eres de españa?
Cuando no hay mucha experiencia autos mejor no.Cualquier contratiempo se quedan pequeñas.
Tampoco se le hace transplantes a las autos,la maceta un poquito mas grande y directa desde el principio.
 

DIZZ

Semilla
9 Junio 2018
7
0
1
27
Pillate unas de temporada.que van a crecer mas que las autos.Estas a tiempo.Y lo haces bien ;) a granel baratitas en un dia te llegan.Eres de españa?
Cuando no hay mucha experiencia autos mejor no.Cualquier contratiempo se quedan pequeñas.
Tampoco se le hace transplantes a las autos,la maceta un poquito mas grande y directa desde el principio.
Pues yo que me pensaba que las auto al no tener que controlarlas tanto serian mas faciles , pero por lo que veo si las plantas reciben un bloqueo al tener poco tiempo no se pueden recuperar.. Mirare de pillar unas de temporada y a ver que tal. Pero sigo con la duda de porque le ha pasado esto para asi evitarlo en futuros cultivos , yo creo que puede ser por sobrefertilizacion :confused:.
 

DIZZ

Semilla
9 Junio 2018
7
0
1
27
Utilizo de sustrato Top crop heavy y el abono es Top Veg y abono creo que le meti 5 - 6 ml en una botella de 1,5l y luego aparte ese dia les tire Insecticida Flower Total en resumen que posiblemente las encharcase o me pase con el abono :(
heavy-mix-sustrato-de-top-crop-50l.jpg top-veg-crecimiento.jpg
 
-