Contenido reciente de djambacup11

  1. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    editado; comentario grosero y soez, fuera de contexto.
  2. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    editado; comentario grosero y soez
  3. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    si hombre !!! en eso estaba yo pensando , en discutir contigo si tu tienes más experiencia qe yo cultivando marihuana...jajja no tengo otra cosa mejor que hacer ! :) adios listillo
  4. D

    Forzar floración [Dudas]

    empieza a florecer a finales de julio....en exterior forzar a floracion con el poco tiempo qe qeda para qe florezca de forma natural creo qe es darse un trabajazo
  5. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    perdona que no sabía que estábamos en un foro de ortografía y que por lo tanto tenía que escribir con todas las letras y tildes :) y tu experiencia durante años es la misma que la de los ignorantes ( sin animo de insultar ) que hacen la misma cosa mal una y mil veces ...y creen qe lo hacen bien...
  6. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    pues para acabar el proyecto , no tienes ni zorra idea de algo básico,bueno básico no es la palabra , yo diría mas bien de culturilla general : vete a la biblioteca y leete algun qe otro libro de cultivos leñosos o herbaceos o sanidad vegetal.... Una herbácea o arbol no "cura" ni "cicatriza"...
  7. D

    Que fertilizantes me recomendais?

    si eres principiante prueba con humus de lombriz y luego guano de murciel. + estimulador ( es la forma segura de no sobrefertilizar )
  8. D

    Duda sobre el PK 13/14

    la verdad es qe me e echo un puto lio con tu pregunta...puede ser por la fumada qe tengo....te intento ayudar : partiendo de qe el PK no es un fertilizante ,sino qe es un complemento qe se usa principalmente para engordar cogollines,debemos tener cuidado en la forma de echarlo,asi qe haces muy...
  9. D

    Araña en cultivo ? bueno o malo?

    este es mi comentario....el qe sepa leer y en el colegio le hayan enseñado comprexion lectora , sabrá lo qe qiero decir ....por ahora hay un par de personas qe no saben leer !! ¿ alguien mas ??? edito : uso la ironia qe me sale de la punta del na..:)
  10. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    dr.lecter y eso se lo dices a un estudiante de ingenieria agrónoma de tercer año :) te eqivocas chaval y mucho
  11. D

    pregunta sobre el tamano de la planta

    en macetas de 10 litros sembrando el 15 de julio obtendrás plantas de 1 metro o menos.
  12. D

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    por cierto para las "heridas abiertas " de nuestras plantas hay un remedio casero para qe no le entre enfermedades , hongos,virus,o bichos qe puedan jodernos a nuestra planta ... se puede poner un trocito de plastilina o un poco de cera de las velas....
  13. D

    Araña en cultivo ? bueno o malo?

    aprende a leer CANDUTERIN...tu has pasado el bachillerato ??? ¡¡ hay una cosa qe se llama ironía !! y lee todo mi comentario a ver si te enteras candute
  14. D

    Se pueden utilizar insecticidas de frutales y hortalizas en marihuana?

    el " perfekthion" es para hortalizas...a ver si leemos antes de decir tonterias
  15. D

    Tiestos de madera

    Depende de la madera qe sea ...y si pretendes transplantar ....por lo qe e visto si es pino, mobila, abeto, etc es una madera que cuando riegues se va a chupar parte del agua e incluso puede que la madera se inche y se doble si no estan mecanizadas o puestas como toca y cuando se seca se puede...
-