Contenido reciente de djbrothers

  1. D

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    corte el 27 de nov con 58 dias de flora, estaba lista? algun comentario desen una vuelta a mi post por favor es cultivo-interior-f2/heyy-corte-ayuda-tiempo-t100040.html necesito sus opiniones por favor compatriotas desde ya muchas gracias
  2. D

    heyy corte!!! ayuda no si a tiempo...

    algun comentario? aun le faltaba? q opinan? como la ven? q tiempo creen q le faltaban o estaba en su punto? desde ya gracias x sus comentarios
  3. D

    heyy corte!!! ayuda no si a tiempo...

    gracias x responder es q realmente estaba un poco caida y la tenia en el patio de mi casa y cada vez q teneis q lavar ropa tendreis q mover el arbolito a un cuarto de lavanderia estrecho y se me partian las ramas. una seminita verdad? pero eso q significa al prender o catar un porro? lo estoy...
  4. D

    heyy corte!!! ayuda no si a tiempo...

    hoy corte una planta y no se si ya estaba lista segun x lo pelitos marrones me parecio q si me gustaria q me den sus opiniones es una planta skunk sativa nacio el 15 de agosto y comenzo a florar desde principios de octubre osea tiene con hoy q la corte 58 dias de flora el arbolito media 1.9...
  5. D

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    yo tb quiero postear mis avances.... permiso....
  6. D

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    muy bien mi pana, q interesante ver plantas pequeñas cargadas de cogollo la mia tiene exactamente 1.95 mts y ya dejo de crecer y se esta centrando en los cogollos, te felicito mi pana se ven muy bien cuidadas la dedicacion t esta dando resultados tomale fotos a los cogollos de cerca pa poder...
  7. D

    crecimiento floracion 12/12 q tal?

    puse fotos en el sgt de hijis post734100.html#p734100 es de esta semana voy poner un seguimiento
  8. D

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    gracias x responder es verdad aqui la gente no sabe del olor q es maria sembrada del tipo skunk peor xq aqui la mayoria fuman chola, es decir de la corriente q huele a monte quemado tambien le dicen mango pero es lo mismo dejame decirte q ya es un arbol de navidad le pongo fertilizante npk de...
  9. D

    crecimiento floracion 12/12 q tal?

    deberia cierto no? pos yo tngo 3 plantas vivo solo pues veras tngo una superskunk traidas x un amigo del extrajero sin medir la maceta tiene 1.5m y esta terminando de estirar y 2 skunk de procedencia peruana tienen 80 cm sin la maceta pero la super skunk ya esta empezando a llenarse de pelos x...
  10. D

    crecimiento floracion 12/12 q tal?

    pero es q en tierras como ecuador donde todo el tiempo tienes sol 12 horas y 12 horas de oscoridad y muchas buenas lunas llenas en la noche y temperaturas q oxilan x lo menos en guayaqquil ecuador q son tierras calientes en el dia hasta 32 grados y de noche a 20 grados pos creo deberian crecer...
  11. D

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    hola hijis, motor, q bien ecuatorianos sembrando ojala se oiga mas gente asi, disculparan si meto algunas fotos en tu seguimiento jejeje lo bueno es q es weed ecuatoriana sembrada x fumetas de estas tierras. tngo 4 plantas, una la tiene mi hermano y las tres restante las tngo yo tngo una sativa...
  12. D

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    pero mira mi pana nunca para jajajaja esa es, pues yo tambien estoy de vuelta por aca pero esta vez con un cultivo en exterior en macetas ya q vivo en guayaquil con 5 plantas super skunk pero buee esa es otra historia me doy cuenta q has progresado y viviendo en la altura como es quito, q tal t...
  13. D

    crecimiento floracion 12/12 q tal?

    :? tengo una pregunta, :? pos veran y si hago crecer plantas solo con 12/12 en exterior o interior en macetas q pasaria cual seria el resultado en cada tipo de cultivo, es bueno o es malo como responderia la planta y su cogollos, su produccion, su altura afecta al tiempo en la q este lista las...
  14. D

    crecimiento floracion exterior solo con 12/12 q dicen?

    pos veran y si hago crecer unas plantas solo con 12/12 en exterior con macetas q pasaria cual seria el resultado, es bueno o es malo como responderia la planta y su cogollos?. Soy de Guayaquil - Ecuador gracias muchachos!
  15. D

    que semillas me recomiendas en este lado del mundo?

    asi es mi amigo aqui la cuestion es leer leer y leer y gracias x la informacion muchachos!!! y como le dije a un amigo no me voy a quedar frio hasta q pruebe mi propia cosecha veo q muchas personas hacen lo q pueden x fumarse una delicia q puede ser una cosecha propia y ak con todo estas...
-