heyy corte!!! ayuda no si a tiempo...

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
hoy corte una planta y no se si ya estaba lista segun x lo pelitos marrones me parecio q si me gustaria q me den sus opiniones es una planta skunk sativa
nacio el 15 de agosto y comenzo a florar desde principios de octubre osea tiene con hoy q la corte 58 dias de flora el arbolito media 1.9 metros y estaba toda doblada en sus ramaas caiday virada x el peso de los cogollos y decidi cortar, ayudenme xq no se si la corte antes o despues de tiempo o si le faltaba opniones :?

saludos








 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, yo aún veo mucho pelo blanco por ahí :? ; una semanilla más le hubiese dado mínimo, pero que ya la has cortado y ya está, no? :D :D

saludoos
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
gracias x responder es q realmente estaba un poco caida y la tenia en el patio de mi casa y cada vez q teneis q lavar ropa tendreis q mover el arbolito a un cuarto de lavanderia estrecho y se me partian las ramas.
una seminita verdad?
pero eso q significa al prender o catar un porro?
lo estoy secando en ramas colgadas al reves con piolas y un ventilador apuntando indirrectamente en ese mismo estrecha cuarto de lavanderia
aqui la temperatura es de 28 a 31 en el dia en esta fechas q aun no empieza las lluvias y la humedad es muy baja vivo en ecuador guayaquil

en q tiempo creen q se seque?
es una buena forma de secar?

gracias


pd cuelgo una foto del 10 de octubre cuando ya estaba en flora
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
algun comentario? aun le faltaba? q opinan? como la ven? q tiempo creen q le faltaban o estaba en su punto?

desde ya
gracias x sus comentarios
 
-