Contenido reciente de Doctor77

  1. Doctor77

    [AYUDA] Hojas en garra y deformadas. ¿Exceso de agua y falta de humedad?

    Hola, Si tiene pinta de exceso de agua, No riegues asta que este el sustrato bien sekita, Para saber si esta seco acostúmbrate sobre-pesar ha ojo cuando este moja y cuando este seca para que calcules, Y cuando riegues no hace falta que llenes el sustrato de agua con un poco es suficiente, Yo...
  2. Doctor77

    Espigadas? Corren peligro?

    Apostaría que es trips.
  3. Doctor77

    ayuda sobre cultivo!!!!

    No hombre que no este la tierra seca, sino un poco humeda, siendo tan pekeña nunca te pases con el agua, Echa con una jeringa agua como 5 ml 10 ml segun como veas el sustrato´de seco.
  4. Doctor77

    Espigadas? Corren peligro?

    Hola, Es mejor germinarla en algo prematuro como en envase de danone etc y ponerlo en interior asta que se hagan fuertes, Cuando estén listar para sacarlo al exterior hace trasplante tapando con sustrato asta los cotiledones desde los cotiledones hacia abajo todo eso le sale raices una vez...
  5. Doctor77

    Indoor

    También seria bueno ponerle un mini ventilador de esto de los pc para que entre aire y si pones ya otro pero que haga la función al contrario mejor, Asín va entrando y saliendo aire.
  6. Doctor77

    Variedades de poca ramificacion

    Aparte si no es por la luz como lampara gastada,, O mucha distancia desde la lampara ha la punta de la planta, Si todo eso esta bien, Y sigue ramificando con pocas ramas, El tema es que esa planta su genética es mas sativa que indica, Pues las sativas crecen mucho a lo alto y poca ramas, y la...
  7. Doctor77

    Puntas de hojas rizadas/dobladas hacia abajo

    0.75 - 0.80 Estado informandome que EC tiene el sustrato, all mix,, y ronda 2,4 la verdad una barbaridad, calculo que tendra en el sustrato sobre una EC 3 hacia arriba, Yo me aseguraria regando apoco poco con agua sola, Y recojer el agua que drena y me medir la EC que tiene un valor alto...
  8. Doctor77

    ¿Que variedad es esta?

    Solo te puede decir ala vista que es mas sativa que indica, Pues las hojas no son tan hachas son mas bien mas finitas
  9. Doctor77

    BUSCO VARIEDAD INDICA MUY POTENTE

    He probado bastante variedades y para mi la mejor es yumbolt de The Doctor Seeds tiene una pegada bastante fuerte y te deja una sonrisa de oreja ha oreja, aun que de gustos colores.
  10. Doctor77

    Duda medidores EC y PH

    Pues ojalar que mi agua de casa tuviese un PH mas alto 7,5 Pues cuando echo los abonos necesito subir.
  11. Doctor77

    Puntas de hojas rizadas/dobladas hacia abajo

    Cuando lo fertilizastes mediste la EC antes de regar? que valor te daba? Es ciencia cierta decirte que si es eso, Sin saber el valor de EC. Te voy a decir otro punto, kizas te volvemos loko de leer las opiniones, No te digo que cambies de modo, Sino mi experencia, 1 Es correcto de el agua base...
  12. Doctor77

    Calendario de Riegos Índicas 9 semanas de floración

    Tienes el mismo medidor de EC ese medidor es un tanke de duro y muy bueno.
  13. Doctor77

    Agua mineral para regar??

    la Bezoya nunca lo comprobado con el medidor EC aves si algún dia tengo la portunidad, Saludos.
  14. Doctor77

    Puntas de hojas rizadas/dobladas hacia abajo

    Hola, Amigo Yo veo que es sobrefertilizacion, Si has usado sustrato all mix no deberás fertilizar asta que muestre las hojas de abajo síntomas de deficiencia, A mi personalmente me gusta mas la ligh por la razón que me gusta controlar lo que le doy amis plantas, Haz una cosa toca las hojas...
  15. Doctor77

    Agua mineral para regar??

    Hola el agua mineral suelen tener todas Una ec elevada FON NATURA tiene una ec de 0,50
-