Contenido reciente de Don King

  1. D

    mi interior en proceso. ayuda para retoques.

    Que cosa mas extraña hacer un cultivo en 60 cm de altura disponibles y con 2000 w de sodio en total 8O 8O El PH del agua te conviene regularlo entre 6 y 6,5 esos son los valores normales en que se manejan los cultivadores. La humedad esta bien y parece que el tema de intraccion y extraccion...
  2. D

    Les muestro mi Indoor

    Me alegro que les guste y que saquen algunas ideas para sus indoors. Mira la lona blackout estaba cara en casi todos lados que aberigue, hasta que encontre un lugar que la tenia mucho mas barata, si no recuerdo mal era 1,10 mts de ancho y costaba $28 el metro. Recuerdo que compre 10 metros y...
  3. D

    Les muestro mi Indoor

    No lo se, pero nos alcanza para fumar y regalar un poco. Y sigue siendo mas barato y de mucho mejor calidad que lo que se consigue comprandolo.
  4. D

    Les muestro mi Indoor

    Gracias! :) Arrancamos con el indoor hara unos 5 o 6 meses, las 1ras plantas fueron esquejes de las cultivadas en exterior en mi 1ra experiencia (Esta en mi firma el seguimiento) junto con otras de mi socio :P El compartimiento de vegetativo tiene 1,20 x 0,60 x 0,80 El compartimiento de...
  5. D

    Les muestro mi Indoor

    Ahi estan las fotos. El indoor esta armado, como se ve, con un sector Vegetativo en la parte de arriba utilizando lamparas bajo consumo y un sector abajo de Floracion utilizando un sodio 400w. La estructura es de hierro y esta forrada en lona blanca (lona black out para que no se filtre luz)...
  6. D

    Les muestro mi Indoor

    Hola. Luego de mi 1ra experiencia con cultivo exterior (que ah sido muy buena) nos decidimos con un amigo a hacer un Indoor y paso a mostrarselos. Todavia quedan muchas cosas por mejorar pero se puede decir que en terminos generales obtuvimos buenos resultados. El hecho de tener tus flores y no...
  7. D

    fotooo un antes y despues ke la agarre mi viejo :@

    Decile a tu viejo que no sea impaciente, se la fumo de pequeñita :( :( :( jajajaja
  8. D

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Sacar esquejes bien simple. Yo por ejemplo uso un pote de helado (telgopor, politileno expandido, plastoformo, o como les guste llamarlo)... en la tapa hago augujeros por donde meto las ramitas, lleno el recipiente con suficiente agua para que las ramas entren en la misma y listo. En 10/15 dias...
  9. D

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Hola, gracias a todos nuevamente. otto, gracias por la info. Aunque ya a esta altura eh solucionado casi todas mis dudas. La ayuda era mas que nada al incio :D El indoor sera mi proxima forma de plantar y puse 6400k para crecimiento y sodio 400 watt para floracion 8) . Vamos a ver que...
  10. D

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Gracias gente. Y si que es duro esperar jajaja. Las puntas las vengo guardando pero los cogollos mas chiquitos, de la parte baja de la planta, ya los estoy disfrutando y van muy bien. Ahi hay algunos en mi placard, y una foto para los del metal argento :wink:
  11. D

    Floracion con bajo consumo?

    Si se puede, no vas a obtener los mismos resultados que con un sodio claro esta. Tenes que usar bajo consumo de 2700k (es de color mas anaranjado). Para crecimiento usas de 6400k (es mas azulado). En cuanto a la cantidad de watts no tengo bien claro pero tendrias que empezar probando con 2...
  12. D

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Hola gente, les cuento que ayer corte la otra planta que tenia. Promete bastante. Ahi van unas fotos.
  13. D

    Planta por ser cortada, sin riego en 5 días muere????

    Obvio que si hay otra opcion como conseguir a alguien es mejor que abandonarlas, pero si no conseguis a nadie tampoco es para no irse de vacaciones 5 dias. Si fuesen 15 dias si te digo que no vallas jajajaj. Si las dejas tenes que ser prudente, dejalas en algun lugar que no se coman el sol todo...
  14. D

    Planta por ser cortada, sin riego en 5 días muere????

    No deberia pasarles nada, mas que faltarle agua ajjaja... pero morir no, para nada, salvo que sean dias de 40 grados pero en esta epoca ya no creo :P Incluso si estas tan cerquita de cortar hasta tal vez sea mejor, por ahi hay post de gente que las deja varios dias sin agua a las plantas sobre...
  15. D

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Hay alguno que otro ambar. Lo que pasa es que me costo un huevo verlos mirando solo con la lente de aumento (necesito una un poco mas potente) asi que imaginate que en la foto esta casi imposible darse cuenta.
-