Contenido reciente de DRD2verde

  1. DRD2verde

    estigmas quemados...

    otra pregunta compañeros.... el propolix hasta cuando puedo utilizarlo... me a salido algo de oidio en una green poison.. lo e detectado temprano, y e estado con el propolix la verdad que avanza muy lento, pero esta presente el oidio,, el propolix este año creo solo lo a mantenido a raya...
  2. DRD2verde

    estigmas quemados...

    creo que el. error a sido mio mas que el. propolix,,, e fumigado a las 10am. y e puesto una maya de las verdes con las que las tapo de vez en cuando,,,, y como estoy de tarde currando no podia hacerlo por la tarde... creo que hay viene el asunto.....
  3. DRD2verde

    estigmas quemados...

    buenos dias... pues esta mañana e ido a mirar mis plantas ya que ayer aplique propolix para prevenir el oidio.... resulta que me e fijado en los estigmas o pelitos blancos algunos quemados... mi pregunta afectará mucho al desarrollo del cogollos??
  4. DRD2verde

    cuanto le queda mas menos a esto??

    gracias por responder, hoy e mirado con la lupa los tricomas y estan bastante lechosos y otros ambar, pero creo que me la juego hasta el próximo viernes hasta que terminen de engordar mas, el clima en el norte a favorecido de momento,. lo raro es por los tricomas ya se supone que tendria que...
  5. DRD2verde

    cuanto le queda mas menos a esto??

    sii lo mismo pieso , pero te aseguro que la gorilla girl esta en su punto, lo malo es que las otras 2 no me convence mucho ,pero los tricomas si estan como generalmente las corto,. el estado estado de madures del cogollo no. nose si me explico.. saludos. dejo una fotos de las plantas.
  6. DRD2verde

    cuanto le queda mas menos a esto??

    buenas a todos, hoy e mirado mis plantas y la verdad que esta semana an engordado y se an a delantado en mi opinion... e mirado los tricomas con la lupa y estan bastante lechosos, y recien se estan poniendo alguno que otro en color ambar., nose si esperar una semana mas con la kritikal bilbo cbd...
  7. DRD2verde

    floracion temprana por mal clima?

    germine ultima semana de abril.. proximo año germinare a principios de abril y si veo que salen muy grandes una buena poda y era el asunto. esa es del año pasado.
  8. DRD2verde

    floracion temprana por mal clima?

    si esta claro, la verdad ,es que siempre germino ultima semana de abril, las semillas casi son similares respecto a la cosecha , green poison , cream caramel , kritikal bilbo, por el sitio en que vivo no me puedo estirar mas de octubre, vivo en el norte de españa, este año en vez de cream...
  9. DRD2verde

    floracion temprana por mal clima?

    buenas a todos, pues este año a sido bastante jodido en el tema del clima,, nubes a cada hora y por no decir todos los dias, tormentas , lluvias fuertes y muchos bichos, trips ,mosca blanca sobre todo. e notado tambien que este año la luz del sol no me da de lleno en el sitio que suelo poner mis...
  10. DRD2verde

    plantas atacadas!!!

    sii fijo que tiran y como dices a la bilbo le costara,,, aun que en estos 2 dias si e visto como crecen los brotes, dentro de una semana subire alguna foto para que vean como an evolucionado,,, saludos compañeros.
  11. DRD2verde

    plantas atacadas!!!

    sii eso espero , aunque este año con tantas tormentas y mal clima , creo que germinar en mayo no es mala opcion.. a ver si tiran si no , ya tengo un par de semillas germinando, una green poison y una kritikal bilbo que de produccion estan bien,...
  12. DRD2verde

    plantas atacadas!!!

    le pondre una garrafa de agua a ver si crecen . lo unico bueno que veo brotes nuevo eso me anima.
  13. DRD2verde

    plantas atacadas!!!

    hola, sii tengo perro pero alcanza a llegar, esto a sido un puto pajarraco o un caracol .... voy a ser optimista y pensar que van a crecer si no a germinar un par de semillas mas... Saludos
  14. DRD2verde

    plantas atacadas!!!

    buenas a todos,. hoy por la mañana salgo a mirar al patio las plantas y me encuento con esta sorpresa,. no se si seguiran creciendo o les afectara mucho al crecimiento , lo bueno que veo de todo lo malo , es que tiene nuevos brotes y espero que sigan creciendo. e puesto a germinar una semilla...
  15. DRD2verde

    Cuanto les quedan ???

    Gracias amigos creo q a fines de mes les doy corte,,, porque vivo en el norte de españa y la cosa aca se pone fea en esas fechas jijijiji , saludos....
-