plantas atacadas!!!

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
buenas a todos,. hoy por la mañana salgo a mirar al patio las plantas y me encuento con esta sorpresa,. no se si seguiran creciendo o les afectara mucho al crecimiento , lo bueno que veo de todo lo malo , es que tiene nuevos brotes y espero que sigan creciendo.
e puesto a germinar una semilla pero nose si es demaciado tarde ya mitad de mayo... siempre las germino a mitad de abril y me salen de lujo.. la menos afectada es una green poison , la mas afectada es una kritikal bilbo cbd que el año pasado me salio muy bien , y la otra es una gorilla girl queria probar que tal ...

saludos y a ver si alguien me dice como ve el asunto...
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Se an puesto fino los gorriones jajaj ponle una botella o arte como una especie de jaula con Malla de alambre jajaja un saludo y ya nos dirá si tiran o no lo que seguro que el crecimiento vaser menor un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Joder.... algo se las comio.... vaya putada. ponle alguna red o algo de proteccion.... ¿ Tienes gatos o perros...? Un Saludo
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
hola, sii tengo perro pero alcanza a llegar, esto a sido un puto pajarraco o un caracol .... voy a ser optimista y pensar que van a crecer si no a germinar un par de semillas mas...
Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
hola, sii tengo perro pero alcanza a llegar, esto a sido un puto pajarraco o un caracol .... voy a ser optimista y pensar que van a crecer si no a germinar un par de semillas mas...
Saludos
Sobreviviran.... no te preocupes... tan solo ponles algo de proteccion... tipo red... o similar.... Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: DRD2verde

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
le pondre una garrafa de agua a ver si crecen . lo unico bueno que veo brotes nuevo eso me anima.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Amigo no te preocupes que eso tira seguro. Te lo garantizo. Sacarás cogollos de esas plantas. Pero el tiempo que perderás en la etapa vegetativa resultará en una planta más pequeña.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
sii eso espero , aunque este año con tantas tormentas y mal clima , creo que germinar en mayo no es mala opcion.. a ver si tiran si no , ya tengo un par de semillas germinando, una green poison y una kritikal bilbo que de produccion estan bien,...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La bilbo le costará mas pero las otras dos tampoco te creas que se van a retrasar tanto, estas bichas son muy fuertes, saludos y suerte
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
sii fijo que tiran y como dices a la bilbo le costara,,, aun que en estos 2 dias si e visto como crecen los brotes, dentro de una semana subire alguna foto para que vean como an evolucionado,,,
saludos compañeros.
 
-