Contenido reciente de DrKamel

  1. D

    1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

    TREMENDO INDOOORRR!!!!! Me lei todo el thread! Impactante! Estoy por empezar uno con un led de 240W y voy a ir a comprar esas macetas que parece que van como loco! Espero ver los resultados prontos asi se que me depara el destino. jejeje Saludos, Kamel
  2. D

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Doy fe de que el cultivo quedo PERFECTO! Las flores salieron IN CRE I BLES! Te hacen viajar en cuestion de segundos. Muy potente y cerebral el efecto. Cabe aclarar que tambien el curado fue muy bueno y estan conservadas en frascos de vidrio para mantenerse asi. Para ser el primero...
  3. D

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Flaco no puede ser que cada cosa que se te ocurra hacer te salga perfecta. Cansas ya... :p EXCELENTES NINIAS!!! LLEGAN JUSTO PARA EL VERANOOOOO!!! NIAM NIAM!!!!!
  4. D

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    Ando investigando para comprar unos leds, que les parecen estos???: 225 GROW LIGHT RED BLUE HYDROPONIC LAMP UFO LED GEN 5th | eBay Saludos y gracias!
  5. D

    que opinais de estos led?

    Vi el tema y estaba por crear uno, pero les dejo la pregunta aqui: Que les parecen estos LEDS? Son de 5ta generacion segun la publicacion y el video es bastante convincente. Ademas en las especificaciones indica que tiene el doble de lumenes que el modelo anterior: 225 GROW LIGHT RED BLUE...
  6. D

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Te sigo por aca tambien. Ya posteare el primer mio. Love
  7. D

    Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

    Hola tocayo! Voy a seguir tu indoor que en cualquier momento arranco con el mio. Saludos!
  8. D

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    SON PEQUEÑOS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII! Increible que haya un Kamel en Tucuman! Un tocayo tucumano! Es tu nombre o apodo? El mio es nombre, es arabe como sabras. Segui a full con las plantitas que todos seguiremos su crecimiento. Que lindoooo! Te felicito...
-