Los leds grow v.2 de thc barcelona

satru

Semilla
25 Julio 2011
10
0
0
Hola estoy buscando informacion sobre los leds que vende la tienda thc barlona son 120w 7colores alguien los ha probado o hablado de ellos os pongo una foto Ver el adjunto 199521Ver el adjunto 199521 , los que visto en los videos no son los mismos no oigo nada mas que timos , dicen que los chinos venden unos pero no valen para nada son una ful los venden tambien por bay bay , prefiero gastarme una pasta una sola vez y que funcione . un saludo espero respuestas a ver si entre todos conseguimos dar con los buenos y que funcionen .
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
hola satru..yo compré uno de 50 watts en ese grow y la verdad es q la flora va bastante lenta...estoy haciendo el cultivo en las medidas correctas y tal..bueno pasate por el segui y lo miras y juzga si quieres! un saludo!
 

satru

Semilla
25 Julio 2011
10
0
0
yo las veo muy altas y la primera plantacion las quemastes por el abono , tienes que renovar el aire y un ventilador mas potente para que se hagan fuertes
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
esta claro q el jardin tiene fallos que hay que corregir...altas a que te refieres? por que espigadas no estan.. espero que la proxima cosecha salga mejor...aunque aun esta esta por recoger..

x cierto ahora que me acuerdo cuando compre la lamapara alli el tio del grow me enseñó unas fotos de un cultivo de un colega suyo con la lampara de 120w y la tenia metida en un 80x80... los cogollos se veian bien por eso te lo comento para que te hagas una pequeña idea.

un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Claro, haymucha desinformacion en el tema, sobretodo por la gente que quiere vender leds, ntes decian que 90w para 1m2 o incluso que era como 800W

despues, decian que las de 120W para el metro

la verdad que para un metro van bien 2 de 120w y con una, 80 ya es alargar, incluso 75cm incluso

Siempre utiliza a ser posible, la mitad o incluso algo mas que el sodio, por ejemplo, en vez de 600W sodio metes 300w led o algo más de 300.

los que te venden, no te lo dicen, te venden un aparato caro y luego, ya cuando les dices los resultados, te dicen que tienes que meter más.

Yo empece a cultivar leds con paneles de 120w, me compre 2 por 600 euros a precio foreros y me aseguraban que eso chutaba como 600W, pues no fue asi, me chuto como un 400W, plante todo junto en una habitacion asi que era todo las mismas caracteristicas de temperatura y condiciones de riego y abonado, plantas, etc.

Eran de los buenos bridgelux eh.
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
la verdad es que yo no voy a sacar gran cosa de este cultivo..pero al menos espero que me salga weno weno! jajaja
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La potencia realmente no es que aumente, o almenos considerablemente, pero la cantidad de resina por las hojas es muy superior, sacando un buen manicurado para hash, si la genetica es buena y esta alimentada correctamente, la hierba triunfa eh.
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
estan en su 4 semana de flora, teoricamente le faltan 2 pero los cogollos son peques peques...lo que pasa es que la resina esta brotando que da gusto. estoy añadiendo riego si riego no Alga bloom de plagron, y el Top activator de la misma marca.. la putada es que yo no fumo tabaco por pequeña cantidad q sea.. y para fumarme el hash me lo tengo que hacer con hierba.. en fin un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La proxima vez prueba con unas OVNILED 180 que tienen mucha potencia con leds de nueva generación.

Yo creo que 6 semanas es muy poco, dejala 8 semanas de floracion. Y hay que tener en cuenta una cosa, cuando se usa poca potencia de luz, siempre le cuesta más florecer, una vez nos equivocamos de balastro y metimos uno de 400w y uno de 600 en 2 lamparas de 600, pensabamos que la bombilla estaria vieja o tendria otro espectro, era todo de segunda mano que compran entre varios colegas y no saben montar ni se informan.
Pues bien, el cogollo de el metro cuadrado con menos lumenes cogollaba mas despacio, luego cambie la bombilla gratis porque me daba pena y al final me di cuenta que un transformador era de 400w porque ni con la nueva hacia luz potente.

Yo utilizo para lamparas compactas leds de 4 watios y para repartir la luz en zonas por todo el metro prefiero los de 2 watios.

estos son muy potentes http://www.laabuelaverde.com/tienda/product_info.php?products_id=517&osCsid=b74tqhk2dqilfvten86agsnmt5
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
lo de djarlo 8 semanas venia pensandolo... pero claro es q son un mnton de cosas en la cabeza..nada mas que especulando para mi mismo que seria la mejor opcion xD...

y lo de la lampara que me has puesto...tendré que ahorrar largo rato para hacerme con una de ellas! xD de momento seguiré experimentando con el foquito que tengo! xD

muchas gracias pitbully
 

satru

Semilla
25 Julio 2011
10
0
0
BUENO VOY PONIENDO UNAS FOTOS DEL SEGUIMIENTO DEL LEDS THC BARCELONA HABER QUE TAL LO VEIS.
http://www.lamarihuana.com/foro/editpost.php?p=877677&do=editpost
 

satru

Semilla
25 Julio 2011
10
0
0
Llevan en floracion 15 dias , como veis a mis niñas es un leds de 120w , supuestamente como uno de 600w , os ire poniendo fotitos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
120w igual que uno de 600W, a mi me dijeron que 2 de 120w eran como uno de 600, me gaste 600 euros en los 2 kits con oferta y hice un cultivo junto con 600w de sodio, me saco un 50% más el sodio que 2 de 120W

Con ese vas a sacar 100 gramos.
 
-