Contenido reciente de dulcedama

  1. D

    Mi microcultivo cutre cutre cutre

    Yo tengo asi 4 también y han cogollado pero :? no sé si dejarlas en exterior como las tengo o es posible que cuando venga el frio se hielen, que decis?
  2. D

    CALENDARIO CANNÁBICO

    A mi me viene de lujo Miguelet, muchas gracias
  3. D

    Me decis si ya estan para CORTAR

    ajajajaja, lo haré. Gracias
  4. D

    Me decis si ya estan para CORTAR

    :D el conejo espidico todo el dia, me hizo hasta en una pared un agujero de lo ancho de un puño y no paraba de dar blinco jjajaja, yo le dije, flipalo ahora, flipalo que puedes por que no lo volveras a catar jajajaja xD Ey! y gracias por lo de sativa.
  5. D

    Me decis si ya estan para CORTAR

    Muchas gracias por todas las respuestas aunque, lleva así un mes y no engorda más, lo que sí he notado es que poco a poco cambia su color a más ambar y la putada es que ayer el conejo se subió a la jardinera y se comió 3 cogollazos de uno de los lados :? Como puedo saber que variedad es o el...
  6. D

    Me decis si ya estan para CORTAR

    Hola de nuevo, es la primera cosecha y quisiera que me dijerais como distingo si ya están para cortar o no. Os dejo unas fotillos. Gracias
  7. D

    SALVIA DIVINORUM

    Efectivamente, yo pillé el año pasado bastante para colegas pero, lo cierto es que aun tengo y a mi personalmente, NO ME VALE PA NAAAAA :? También hoy hablar de ella pero, nada que ver con la Maria, eso si, esto es solo mi mera experiencia personal. Saludillos
  8. D

    Busco tres hojas de marihuana.

    Mandame un privado si quieres y nos ponemos de acuerdo para enviartelas, ok? d q parte de España eres? claro, si es que eres de España :D
  9. D

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    El patio de noche es totalmente oscuro, la luz que se aprecia en la foto es la del flash de la camara al disparar la foto
  10. D

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    No entiendo bien que quieres decir que no las moleste con la luz nocturna ¿?¿? 8O por que si esde noche y no hay luz, para qué sirve el carton? toi aun pez en sto. Gracias de nuevo compi.
  11. D

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    OK, muchas gracias
  12. D

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    Hola KABE! Que va, la tengo en una situación en la que por la noche no la da ni gota de luz,está en un patio interior pero la estoy cultivando en exteror, con cuatro paredes altas y nada de nada de luz, además está medio camuflada con una madreselva que tengo como puedes ver en la foto, la...
  13. D

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    Eso que lo llamas florecillas son los pelillos pero, es que se ve exageradamente bien con esta camara jajaja de todas maneras si me confirmais su sexo arranco la que no valga, para mi tb es la primera cosecha e igualmente si alguien mas me dice que el problema es el nitrogeno pues tomaré...
  14. D

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    De Toledo :D
  15. D

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    Acabo de estar buscando informacion en la web y entiendo que revegetar normalmente sucede cuando la planta ya por primera vez dio sus frutos y vuelve a comenzar pero 8O es que es la planta que salió originalmente de la semilla por primera vez y nunca saqué cosecha de ella :(
-