Me decis si ya estan para CORTAR

dulcedama

Semilla
7 Agosto 2007
19
0
0
Hola de nuevo, es la primera cosecha y quisiera que me dijerais como distingo si ya están para cortar o no. Os dejo unas fotillos.

Gracias




 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo creo que aun deberían engordar un poco más...

¿tienes un microscopio, una buena lupa, prismáticos o una cámara de fotos con buen zoom?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
observando a ojo los pistilos,, cuando estos canvian un 80% y se vuelven de color marron((ambar)) ya es hora de cortar!
con una lupa de aumentos comote comenta KABE,,es la manera que mas precisa para saver cuando esta al punto..!
te dejo esta imajen para k te orientes,,las flexas verdes es lo correcto!--



Salu2.-.-.s
 

dulcedama

Semilla
7 Agosto 2007
19
0
0
Muchas gracias por todas las respuestas aunque, lleva así un mes y no engorda más, lo que sí he notado es que poco a poco cambia su color a más ambar y la putada es que ayer el conejo se subió a la jardinera y se comió 3 cogollazos de uno de los lados :?

Como puedo saber que variedad es o el nombre? me dieron la semilla y ni idea :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
victorlupi dijo:
Muchas gracias por todas las respuestas aunque, lleva así un mes y no engorda más, lo que sí he notado es que poco a poco cambia su color a más ambar y la putada es que ayer el conejo se subió a la jardinera y se comió 3 cogollazos de uno de los lados :?

Como puedo saber que variedad es o el nombre? me dieron la semilla y ni idea :(
y qué tal el conejo? :lol: :lol: :lol: porque vamos, esa resina fresca le ha tenido que dar un buen flipe :twisted: .

el nombre de la variedad es imposible de saber si el que te pasó las semis no lo sabe 8O . es muy sativorra, se la ve a leguas :D .

saludoos
 

dulcedama

Semilla
7 Agosto 2007
19
0
0
scrasfi dijo:
victorlupi dijo:
Muchas gracias por todas las respuestas aunque, lleva así un mes y no engorda más, lo que sí he notado es que poco a poco cambia su color a más ambar y la putada es que ayer el conejo se subió a la jardinera y se comió 3 cogollazos de uno de los lados :?

Como puedo saber que variedad es o el nombre? me dieron la semilla y ni idea :(
y qué tal el conejo? :lol: :lol: :lol: porque vamos, esa resina fresca le ha tenido que dar un buen flipe :twisted: .

el nombre de la variedad es imposible de saber si el que te pasó las semis no lo sabe 8O . es muy sativorra, se la ve a leguas :D .

saludoos
:D el conejo espidico todo el dia, me hizo hasta en una pared un agujero de lo ancho de un puño y no paraba de dar blinco jjajaja, yo le dije, flipalo ahora, flipalo que puedes por que no lo volveras a catar jajajaja xD

Ey! y gracias por lo de sativa.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
te recomiendo ke este año te leas la guia de cultivo del foro :D :D
 
-