Contenido reciente de Dumbo

  1. Dumbo

    cuantas ramas bajas me recomiendan podar?

    Lleva unas 3 semanas de vegeta y tiene unos 20-25 cm de altura, alfinal le corte los 2 primeros nudos y le hice una poda fim, ahora tengo que esperar para ver si hice bien la fin xD, saludos
  2. Dumbo

    cuantas ramas bajas me recomiendan podar?

    es primera vez que hare podas de ramas bajas y nose que cantidad seria favorable cortar si solo las del primer nudo o tambien las del 2do saludos :D
  3. Dumbo

    Puntos negros en las hojas

    supiste que era?, me salio lo mismo acabo de regar con aceite de neem para prevenir plagas
  4. Dumbo

    puntos negros en hojas ayuda

    no si son como puntos por alguna razon pero nose que es:(
  5. Dumbo

    puntos negros en hojas ayuda

    hace poco le hice supercropping a mi planta por lo que e estado mirando bastante y me di cuenta que en una de las hojas grandes tenían como 4 puntos negros lo cual me llamo la atencion hoy volvi a verla y ya no los tiene y tiene como una ralla cafe, que puede ser ? mi camara no es muy buena...
  6. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    Sii lo hice despacio por el mismo miedo de romperla pero alfinal quedo doblada así que supongo que lo hice bien , ahora solo queda esperar a que enderece :D
  7. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    ahora las subo, aun no se endereza pero tampoco las hojas se ven mal asi que ningun problema por ahora. ahi se ve en el circulo donde la doble y en la otra donde salen las flechas se ve el apical que se doblo para buscar luz, como la ven?
  8. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    ahora las subo, aun no se endereza pero tampoco las hojas se ven mal asi que ningun problema por ahora
  9. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    ahora las subo, aun no se endereza pero tampoco las hojas se ven mal asi que ningun problema por ahora
  10. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    Okay :3 aunque lo dudo pq las puntas del apical se doblaron a buscar luz
  11. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    Ah vale :3 como cuanto demora en volver a levantarse? 0.o
  12. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    No asustarme es que como quedo para el lado el apical comenzó a subir a la luz y quedo raro por eso pensé que quizá quedaría doblada la rama y comenzaría a crecer la punta desde la altura que esta xD
  13. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    Ah buena eso es lo que quiero, gracias por responder
  14. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    Hoy le hice supercropping a minplanta de unos 40 cm de alta (sativa) en en tallo central mi duda es si después del estrés volverá a enderezarse solo o quedará doblado?
  15. Dumbo

    Que poda hacer con método scrog?

    Oka :3
-