Súpercropping en tallo central

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Hoy le hice supercropping a minplanta de unos 40 cm de alta (sativa) en en tallo central mi duda es si después del estrés volverá a enderezarse solo o quedará doblado?
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Jejeje te asustarse al verlo tan caído? A mi también me pasó la primera ved.
No asustarme es que como quedo para el lado el apical comenzó a subir a la luz y quedo raro por eso pensé que quizá quedaría doblada la rama y comenzaría a crecer la punta desde la altura que esta xD
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Normalmente en la primera noche se recupera, si as sido muy bruto como mucho un par de dias. Si en 2 dias no esta erguida algo a salido mal.
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Faltaron las fotos!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
ahora las subo, aun no se endereza pero tampoco las hojas se ven mal asi que ningun problema por ahora.

supercropping.jpg ramas apical.jpg planta completa.jpg

ahi se ve en el circulo donde la doble y en la otra donde salen las flechas se ve el apical que se doblo para buscar luz, como la ven?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No te preocupes, esa planta esta ya bien y recuperada, se ve que no as sido muy brusco con el supercroping, yo alguna vez he echo pruebas dándoles caña buena casi yegando a partir el tronco, y al dia siguiente las jodidas mas tiesas qe la mojama,se hacen el callo y sigen palante como si nada, como bien dice el compañero estas plantas son mas duras que las piedras.....
Saludos!!
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
No te preocupes, esa planta esta ya bien y recuperada, se ve que no as sido muy brusco con el supercroping, yo alguna vez he echo pruebas dándoles caña buena casi yegando a partir el tronco, y al dia siguiente las jodidas mas tiesas qe la mojama,se hacen el callo y sigen palante como si nada, como bien dice el compañero estas plantas son mas duras que las piedras.....
Saludos!!
Sii lo hice despacio por el mismo miedo de romperla pero alfinal quedo doblada así que supongo que lo hice bien , ahora solo queda esperar a que enderece :D
 
-