Contenido reciente de Dyno Moreno

  1. D

    ¿Que libro sobre el cultivo interior me aconsejáis?

    Hola a tod@s de nuevo!! El tema con el que vengo hoy es, saber que libro sobre el cultivo interior me aconsejáis. He visto que ya habia algun post con esta misma pregunta pero ya hace tiempo de ellas y quizas haiga salido alguno mejor o mas completo. Por lo que he visto en foros y...
  2. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Hola de nuevo.. Buenas!! He vuelvo jeje el otro día puse un post con 3 armarios que había encontrado por internet que me interesaban con links a la pagina para que los vierais y pudierais aconsejarme mejor, pero al parecer a alguien no le gusto que pusiera esos links y me mando un mensaje...
  3. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    A - LUCINANTE..:cosecha:
  4. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Buenas y gracias por darme tu opinión y experiencia! Jeje la verdad es que es mi primer indoor y lo tengo muy muy mimado jaja (incluso la novia cogió celos de ellas) jajajaja la cosa es que lo tengo todo muy limpio y tal las paredes forradas de papel reflector y demás.. Pero para poder plantar...
  5. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Muchas gracias!! El equipo que uso es ese mismo, un foco de 400W de sodio con su reflector. Tengo dos ventiladores, un 100 y un 125, buscare algo que valga la pena comprar pero con poco dinero que me queda ya.. Jeje haber que se puede hacer!! Repito muchas gracias!! Sois muy amables y...
  6. D

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    Has plantado las critical jack y industrial plant de dinafem¿? yo son las que he comprado para plantar este año, me podrías decir que tal fue tu experiencia¿? MIL GRACIAS DE ANTEMANO :)
  7. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Gracias tio Bobby Pues si, la verdad que no me esta yendo mal.. pero no se, veo que todos lo usáis y me han comentado que va muy bien. A parte de que el trozo que tengo es de 60 x 60 cm y con el foco de 400w tengo entendido que alumbra hasta 100 x 100 cm me gustaría aprovechar mas el espacio...
  8. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Dark Box Aqui os dejo uno que he visto y parece tener buena pinta a mi parecer :) Dark Box Ya me direis que tal :2]
  9. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Hola a todos, actualmente tengo en marcha mi primer indoor y la verdad estoy bastante contento, lo único es que no uso un armario de cultivo sino que lo tengo en una esquina entre un armario y la ventana que da a la calle y pensando en mi siguiente plantación, tenia pensado mirarme un armario...
  10. D

    ¿Que les pasa a mis hojitas?

    Hola! Tengo el mismo problema que tu!! Y no es que nadie me diga que les pasa a mis plantas.. Has conseguido averiguar que les pasa?? O cómo solucionarlo?? Yo les he comprado un abono y han mejorado algo, un abrazo!!
  11. D

    ¿Que opinión dais de..?

    Alvarof, Eres un CRACK!! Gracias por tus consejos ahora mirare el post ese mersi :-D:-D
  12. D

    ¿Qué semillas me aconsejáis?

    Y que te parecen las INDUSTRIAL PLANT y CRITICAL JACK de DINAFEM¿? creo que serán mis elecciones para el próximo cultivo!!
  13. D

    ¡¡por favor ayuda!!

    ¿?¿?¿?¿?¿?
  14. D

    ¿Que opinión dais de..?

    Haber si os suena alguna de estas tambn!! CRITICAL JACK DE DINAFEM (TIENE BUENA PINTA). y DINAFEM INDUSTRIAL PLANT
  15. D

    ¿Que opinión dais de..?

    Hola a todos, pensando en mi siguiente plantación de interior me he estado informando sobre las semillas que quiero mirar de comprar. Este fin de semana se hace la feria Spannabis 2013 aquí al lado de donde yo vivo, nunca he ido pero este año iré ya que estoy empezando con el tema interiores...
-