¿?Que armario me aconsejáis¿?

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Hola a todos, actualmente tengo en marcha mi primer indoor y la verdad estoy bastante contento, lo único es que no uso un armario de cultivo sino que lo tengo en una esquina entre un armario y la ventana que da a la calle y pensando en mi siguiente plantación, tenia pensado mirarme un armario para ver si mejora la cosa aunque repito estoy bastante contento con los resultados obtenidos aun faltando 3 semanas para cortar. Y ahí llega mi duda.. después de mirar me lo mucho por internet y tal no me acabo de decidir por uno, y ahí es donde os necesito!!

La cuestion es, que armario me podeis sugerir¿?
O cual usais vosotros o teneis entendido que es bueno para comenzar¿?

La verdad que no tengo mucho presupuesto.. ya que he invertido en varias cosas para mis proximas niñas pero haber que se puede hacer!! ;-)
Mas o menos me gustaría gastarme unos 100€ arriba o abajo.. se que no es mucho y no me van a dar gran cosa por ese precio pero para comenzar espero conseguir algo que valga la pena.
Las medidas que tengo pensadas para el armario son de: 1M x 1M x 2M

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y BUENOS HUMOS!!:p:p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Aqui os dejo uno que he visto y parece tener buena pinta a mi parecer :)

Dark Box

Ya me direis que tal :2]
ese armario lo tiene un compañero y esta muy bien, pero.... si te funciona de la otra manera no cambiaria, envuelve las paredes con reflectante y au, y si lo haces por tener todo recogido y no ocupar mucho espacio pillate el armario pero mejor de 1,20 no se va mucho de precio el uno del otro.... as mirado de segunda mano hay muchas ofertas que estan muy bien
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Gracias tio Bobby

Pues si, la verdad que no me esta yendo mal.. pero no se, veo que todos lo usáis y me han comentado que va muy bien.
A parte de que el trozo que tengo es de 60 x 60 cm y con el foco de 400w tengo entendido que alumbra hasta 100 x 100 cm me gustaría aprovechar mas el espacio para plantar mas niñas.

y sobre lo de segunda mano.. no se algunos son mas caros que los nuevos! serán de mayor categoría pero no me terminan de convencer gracias por todo y un saludo!!
 

farruquito

Semilla
10 Octubre 2007
24
2
3
Hola "Dyno Moreno", al inicio de mis cultivos empecé al igual que vos, me acuerdo que tenía el foco colgado del techo, las macetas en el suelo, todo el suelo lleno de tierra y hojas... y.... llegó un día que se me cruzaron los cables y me pillé un armario. Fue una gran compra ya que no tiene nada que ver el cultivo dentro del armario a tenerlo fuera en la habitación, mucho más higiénico, controlas mejor la temperatura, aprovechas más la iluminación, es decir, tienes el hábitat perfecto para el indoor.
Tras mi experiencia te animo a piyarte el armario si realmente los as decidido así, ya que notaras el cambio.
te dejo el enlace del que tengo yo, es lo más barato que encontré teniendo en cuenta su calidad, puesto que el bolsillo no está para muchos gastos jeje.
Un aspecto que te recomiendo tener en cuenta, es que la tela sea opaca, para que no entre la luz del exterior al interior de tu cultivo. Si quieres llama a los chavales del grow y preguntales, te tratan de lujo.
 
Última edición:

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Muchas gracias!!

Yo miraria de pillar un armario bueno a la larga si no salen caros yo tengo un homebox y la verdad que va fenomenal :).

Para un armario de 1x1x2 un equipo de 400w es lo suyo pero con el sodio necesitas unos buenos extractores.

Un Saludo.
El equipo que uso es ese mismo, un foco de 400W de sodio con su reflector.
Tengo dos ventiladores, un 100 y un 125, buscare algo que valga la pena comprar pero con poco dinero que me queda ya.. Jeje haber que se puede hacer!!

Repito muchas gracias!! Sois muy amables y buenos humos!!
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Hola "Dyno Moreno", al inicio de mis cultivos empecé al igual que vos, me acuerdo que tenía el foco colgado del techo, las macetas en el suelo, todo el suelo lleno de tierra y hojas... y.... llegó un día que se me cruzaron los cables y me pillé un armario. Fue una gran compra ya que no tiene nada que ver el cultivo dentro del armario a tenerlo fuera en la habitación, mucho más higiénico, controlas mejor la temperatura, aprovechas más la iluminación, es decir, tienes el hábitat perfecto para el indoor.
Tras mi experiencia te animo a piyarte el armario si realmente los as decidido así, ya que notaras el cambio.
te dejo el enlace del que tengo yo, es lo más barato que encontré teniendo en cuenta su calidad, puesto que el bolsillo no está para muchos gastos jeje, Comprar Armario de Cultivo GT 100x100x200 > Armarios gt > Armarios de cultivo > | Ganjagrow.es
Un aspecto que te recomiendo tener en cuenta, es que la tela sea opaca, para que no entre la luz del exterior al interior de tu cultivo. Si quieres llama a los chavales del grow y preguntales, te tratan de lujo.

Buenas y gracias por darme tu opinión y experiencia! Jeje la verdad es que es mi primer indoor y lo tengo muy muy mimado jaja (incluso la novia cogió celos de ellas) jajajaja la cosa es que lo tengo todo muy limpio y tal las paredes forradas de papel reflector y demás.. Pero para poder plantar más niñas y poder seguir usando esa habitación la cual ahora solo la uso para ellas he pensado en coger un armario de 100 o 120 cm2 ya que el espacio que uso actualmente es de 60 x 60cm. Repito una vez más gracias por todo, me mirare esos armarios y haber cual escojo!
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Hola de nuevo..

Buenas!! He vuelvo jeje el otro día puse un post con 3 armarios que había encontrado por internet que me interesaban con links a la pagina para que los vierais y pudierais aconsejarme mejor, pero al parecer a alguien no le gusto que pusiera esos links y me mando un mensaje privado y borro mi comentario.

Bueno pues hoy vuelvo con lo mismo pero no pondre los links de la pagina, no tengo ganas de que me lo vuelvan a quitar. 8)

Bueno a lo que íbamos, estos son las tres opciones que por precio y medidas me han entrado por el ojo:

- CULTIBOX LIGHT - 1.20 x 1.20 x 2.00 Mtr. Boca Intracción x1 200ø Boca Extracción x2 250ø (Ajustables).
- Armario GT, económico para el cultivo de madres, esquejes, crecimiento y floración. 1.20 x 1.20 x 2.00 Mtr.
- El HomeBox Light es el más adecuado para el cultivador que busca productos económicos. Su tejido es una loneta de poliéster con una capa interna reflectante y los tubos de la estructura, cremalleras, conectores, etc, son de calidad contrastada HomeBox. El equivalente a estos modelos es el DRStreet. 1.20 x 1.20 x 2.00 Mtr.


Haber si esta vez no me lo borran y me podeis aconsejar jejeje solo comentar que por si quereis mirarlos estan en la pagina de Cannabis Landia un saludo y MUY BUENOS HUMOS!!:rasta:
 
-