Contenido reciente de earelin

  1. E

    Propolix

    Hola, me interesaría saber si alguien ha usado Propolix para combatir mohos, y si los resultados fueron buenos.
  2. E

    Socorro ¿Hongos?

    No hay bichos y las plantas tienen buen aspecto exceptuando las hojas afectadas que son varias, las corto en cuanto las afecta el hongo
  3. E

    Socorro ¿Hongos?

    Bueno en el grow me han dicho que seguramente el hongo esté en las raíces ya que siempre se infectan las hojas de la parte inferior, si las corto pasan al siguinte nivel. Me han recomendado el uso de Micorizas, espero que esto ayude a sanar mis plantas, he leído que efectivamente una de las...
  4. E

    Socorro ¿Hongos?

    Nadie sabe nada sobre este hongo, tipo? manera de combate? Parece que ahora frene su expansión pero como lo elimino? Sigue afectando a las plantas empezando por la punta de las hojas.
  5. E

    Pastillas de CO2

    Hay muchos abonos de para cultivo, pero lo primero es saber el tipo de sustrato que usas. Yo en tierra tengo buenos resultados con la gama BioBizz: Algamic, BioBloom, BioGrow, Top Max y Root Juice. También conozco a gente con buenos resultados con la gama de Bio Canna. En el foro hay personas...
  6. E

    Abra una tecnica de purificacion del prensado ??

    He leído algo de eso por internet. Hablaban de dos métodos que se puden aplicar simultaneamente: 1º Meter el hachís en trozos pequeños en agua a 80ºC y secarlos, esto quitará adulterantes que se disuelvan en agua. 2º Pulverizar el hachis y disolverlo en eter y posteriormente pasar la mezcla por...
  7. E

    abono de piraña

    Los murcielagos y las aves marinas suelen ser carnivoras, y el guano está aceptado por la agricultura ecológica, no creo que la mierda de piraña produza nada chungo en una planta por ser producto de digerir carne :D .
  8. E

    esquejes en floración??

    Si los cojes en floración y los pones a crecimiento tendrán un shock que les darán una apariencia pocha, es normal. Comenzarán un proceso llamado revejetación, a través del cual la planta pasará del estadio floración al estadio crecimiento. Durante la revejetación en probable que se produza un...
  9. E

    Socorro ¿Hongos?

    Hola, en una de mis plantas ha aparecido una hoja así. Yo creo que son hongos así que corte la parte afectada y fumigué todas las plantas con Flower Azufre-Sofrex disuelto en agua. Tambíen limpié todo el cultivo y lo fumigué con el mismo producto. Que opináis ¿serán hongos? ¿Tendrá remedio...
  10. E

    DUDA SOBRE AGROLITE

    La potencia que indican las agrolite es la real, por lo tanto una Agrolite de 150W consume lo mismo que una HPS de 150W, dando esta última una mallor intensidad lumínica
  11. E

    se puede un armario pequeño?

    Pues porque no? De hecho se vende por aí un kit de cultivo con un armario que parece una caja de PC y tiene sus dimensiones. Tendrás que usar un sistema de iluminación que emita poco calor tipo agrolite.
  12. E

    24 horas de crecimiento

    La producción depende de muchos factores, tanto la genética como las condiciones de cultivo por lo que es dificil de predecir.
  13. E

    DUDA SOBRE AGROLITE

    Algunas variedades por pocas que tengas huelen que dan gusto. Siempre hay que controlar este factor con filtros y/o ionizadores. Las Agrolite las puedes colocar de la manera que quieras: verticales, horizontales, inclinadas. La inclinación no afecta al rendimiento, pero el uso de un reflector si...
  14. E

    DUDA SOBRE AGROLITE

    Si el problema es el consumo hay HPS de menos de 400w creo que 150W y 250W. Yo uso las agrolite para madres y estoy contento, rendimiento inferior como dices pero funciona. Yo para ese armario pondría como mínimo 200 W.
  15. E

    bajo consumo

    Si no te queda más remedio vale la agrolite, pero si vas a hacer pocos cultivos ten en cuenta que el rendimiento de una lámpara de bajo consumo es muy inferior que un HPS de 400W, incluso inferior a una HPS de 150W que viene a consumir lo mismo. Yo uso las agrolite para mis madres mas bien por...
-