Socorro ¿Hongos?

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Hola, en una de mis plantas ha aparecido una hoja así. Yo creo que son hongos así que corte la parte afectada y fumigué todas las plantas con Flower Azufre-Sofrex disuelto en agua. Tambíen limpié todo el cultivo y lo fumigué con el mismo producto.

Que opináis ¿serán hongos? ¿Tendrá remedio? ¿Hay que hacer algo más?

Gracias a todos y todas.
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Nadie sabe nada sobre este hongo, tipo? manera de combate? Parece que ahora frene su expansión pero como lo elimino? Sigue afectando a las plantas empezando por la punta de las hojas.
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Bueno en el grow me han dicho que seguramente el hongo esté en las raíces ya que siempre se infectan las hojas de la parte inferior, si las corto pasan al siguinte nivel. Me han recomendado el uso de Micorizas, espero que esto ayude a sanar mis plantas, he leído que efectivamente una de las ventajas de estos organismos es la protección contra hongos patógenos de las raíces.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ufff... es la primera vez que veo algo así, pero si está en las raices, además del uso de micorizas deberías mantener el sustrato lo más seco posible...
 

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Yo creo que es oidio o el hongo del marchitamiento. ¿tienes por la tierra unas mosquitas pequeñas muy raras?(negras y como máximo de 4 milimetros de tamaño)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola no se tanto de indoor , pero si es solo una hoja, cortale el daño, valla que sea solo , al regarla que se mojo la punta la hoja ? y al darle el foco la quemo... Saludos 8)
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
No hay bichos y las plantas tienen buen aspecto exceptuando las hojas afectadas que son varias, las corto en cuanto las afecta el hongo
 
-