Contenido reciente de edurraca

  1. E

    ¿Es malo ponerle fertilizantes en todos los riegos todos los dias o muchos dias?

    si ese es el qe utilizo para floracion con Top-max
  2. E

    ¿Es malo ponerle fertilizantes en todos los riegos todos los dias o muchos dias?

    tambin es por que a lo mejor solo las riego con unos 7L
  3. E

    ¿Es malo ponerle fertilizantes en todos los riegos todos los dias o muchos dias?

    yo lo digo porque tengo 2 plantas, y una es una mobi dick que se lo traga todo xD y la otra no muestra ninguna carencia ni cosa rara de sobrefeertilizacion
  4. E

    ¿Es malo ponerle fertilizantes en todos los riegos todos los dias o muchos dias?

    si pero yo las riego una vez por dia que son 7 veces a la semana y de esas 7 veces yo les meto fertilizante en 5 jaja y no les pasa naa
  5. E

    ¿Es malo ponerle fertilizantes en todos los riegos todos los dias o muchos dias?

    Lo digo porque lei por ahi que si que era malo ponerle muchos dias seguidos fertilizantes, hablo para crecimiento, me decian que pusiera dos veces a la semana y yo les meto como 5 riegos de 7 que le hago a la semana. Qe me decis?
  6. E

    ¿me valdría esta bombilla para algunos dias de lluvia?

    Aqui esta pasaros por el link: $19.80 - 13W 126-LED 1400-Lumen 6500K White Energy Saving LED Light Bulb (220V) - LED Light Bulbs Solo la quiero utilizar para dias que no hay sol para algunas que tengo muy pequeñas autos, las tengo en exterior pero estos dias a estado nublado en valencia...
  7. E

    Les pego el machetazo ya?ayuda ;)

    eres de valencia?
  8. E

    Problema que no puedo resolver!

    puede ser el pH pero yo tengo el pH en 8.0 y encima utilizo macetas blancas identicas a las qe ha puesto en las fotos y no se me caen las hojas cuando les da el sol, por el cotrario nop utilizo fertilizantes aun y tienen mas o menos el mismo tamaño
  9. E

    Problema que no puedo resolver!

    yo siempre riego por las noches y nunca he tenido este problema
  10. E

    Manchas azuladas en las hojas

    uy uy uyyy
  11. E

    Problema que no puedo resolver!

    a mi me pasa lo mismo con 2 bastardas qe tengo y una mobi dick (no comprada), al principio del dia nada mas levantarme tienen las hojas perfectas hacia arriba pero conforme va pasando el dia se les van cayendo, sobre las 7 empiezan a echarse hacia abajo las hojas, y en contrario tengo una low...
  12. E

    mis plantillas para forzar a floracion

    oyea me qeda claro
-