Contenido reciente de elcogollo2.1

  1. elcogollo2.1

    diesel ryder auto

    Actualizo dia 26 aca las fotos
  2. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    yo tengo poco espacio para mi cultivoo voy a. Ver unas de esas men a ver q tal funciona cn,las.plantass
  3. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Holaa broo yo creo q asi lo dejo cn aluminio peeo el.próximo cultivo lo hago,en el armario q es blanco en las paredes yo,tb habia oido,algo,de q refleja mejor la luz tome asiento nomass compaa toda. Ayuda es bienvenidaa :)
  4. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Yo estaba pensando en.luz calida nose cuales son esas q tu,dices.podriai,subir una foto Saludos
  5. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Graciasss broo claro en flora le metere mas watts y aver q tal la produccion Salu2
  6. elcogollo2.1

    diesel ryder auto

    Ahora sii actualizoo 12 diass de vida como la ven??
  7. elcogollo2.1

    diesel ryder auto

    Alguie. Sabe q le pasa al foro no puedo subir fotos ?????
  8. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Actualizoo fotss ya tiene 12 dias la planta como la ven yo veo,q va bien un poco lento pero bien se ve sanaa espero opiniones saludoss
  9. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Gracias por la.info master aubqe a nakapeta lo sigo hace tiempo muy buena su página cuando junte un,poco,de plata compraree.ub termohigometro y medidor de ph para medir mejor el indoor Saludoss
  10. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Eso dicen yo tengo un sustrato cn 25 de turba,perlita, compost y humus de lombrizz yo creo q n eso iran.bien no los primeros 15 dias Despues a meteele.abono i ver cmo va reaccionado la.plantaa
  11. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    por ahora creo q cn el enraizante ira bienn y madadelante lo de las papas yo creo w eso are para aportarle nitrogenoo Salu2
  12. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Buenoo no tengo recursosbcomo para un sodio y como tu dice no vake la pena para una sola planta en cuanto a fertilizantes pienso hacerle te de platano para floracionn y de momento le he hecho un riego cn enraizante de lentejas Saludos
  13. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    graciass hectorr tome asiento por aca q toda ayuda es bienvenida ya q soy novato en esto saludoss
  14. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Buenoo el armario mide 90x50x50 y el ventilador es un intractor de aire no tengo extractor ya que esta abierto por un lado q es x donde entra un focoo la temperatura la medii esta entre los 23y25 grados pero la humedad no la eh medido no tengo comoo Saludoss
  15. elcogollo2.1

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    De moento no tengo dinero para comprar otro foco habia. Pensado en uno de sodio pero sube mucho la cuenta de luz :( yo creo q le comprare unos cfl de luz calida pero mas potentes
-