seguimiento 1er indoor bajo consumo

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Hola amigoss fumetas este es mi primer indoor casero tiene 2 focos cfl uno de 20w y otro de 14w esta forrado con,aluminio y tiene un ventilador de pc la semilla es una diesel ryder auto de shangrila seeds ya tiene 6dias como lo ven?? Opiniones??
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Graciaaa bro los focos estan a 10cm de la.planta crees q deberia acerarlos mass o asii estan bienn??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
De moento no tengo dinero para comprar otro foco habia. Pensado en uno de sodio pero sube mucho la cuenta de luz :( yo creo q le comprare unos cfl de luz calida pero mas potentes
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
De momento no creo que necesite mucho mas
pero luego cuando comience a crecer tienes que
subir los lúmenes... recuerda que las automaticas
mientras mas luz se supone que mayor y de mejor
calidad sera su produccion!

yo igual quiero juntar dinero y comprar unos focos
cfl de 250w para ahorrar un poco y tenerlos para la
fase de vegetacion c: ( ojala resulte jajaj)
bueno compa cualquier cosa no dude en preguntar
que para eso esta el foro, aprender intercambiar opiniones y hacer amigos ajaj
cuidate y buenos humos!!

( yo igual tengo un seguimiento de 3 autoflorecientes en estos momentos actualizo y te dejo el link para que te pases por si encuentras algo que te pueda ayudar)
 

Grow rubeN

Semilla
11 Febrero 2015
5
6
3
37
Buenas!!!
Que medidas tiene el armario?
El ventilador de pc que hace? Mete, quita o remueve aire?
Porque por lo q veo desde el movil me parece q lo tienes muy abajo, el calor sube por lo tanto cuanto mas arriba lo tengas mejo sera para la extracion...
Llevas control de temperatura y humedad?
Me quedo por aqui salu2
 

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Buenoo el armario mide 90x50x50 y el ventilador es un intractor de aire no tengo extractor ya que esta abierto por un lado q es x donde entra un focoo la temperatura la medii esta entre los 23y25 grados pero la humedad no la eh medido no tengo comoo
Saludoss
 

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
De momento no creo que necesite mucho mas
pero luego cuando comience a crecer tienes que
subir los lúmenes... recuerda que las automaticas
mientras mas luz se supone que mayor y de mejor
calidad sera su produccion!

yo igual quiero juntar dinero y comprar unos focos
cfl de 250w para ahorrar un poco y tenerlos para la
fase de vegetacion c: ( ojala resulte jajaj)
bueno compa cualquier cosa no dude en preguntar
que para eso esta el foro, aprender intercambiar opiniones y hacer amigos ajaj
cuidate y buenos humos!!

( yo igual tengo un seguimiento de 3 autoflorecientes en estos momentos actualizo y te dejo el link para que te pases por si encuentras algo que te pueda ayudar)
graciass hectorr tome asiento por aca q toda ayuda es bienvenida ya q soy novato en esto saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Grow rubeN

Semilla
11 Febrero 2015
5
6
3
37
Buenoo el armario mide 90x50x50 y el ventilador es un intractor de aire no tengo extractor ya que esta abierto por un lado q es x donde entra un focoo la temperatura la medii esta entre los 23y25 grados pero la humedad no la eh medido no tengo comoo
Saludoss
Pues tio, intenta cerrarlo lo máximo posible (a poder ser entero) la verdad es que de temperatura vas bien... intenta comprar un higrómetro es importante tener una humedad por encima del 50% en crecimiento, y por 8-12€ lo compras.
De todas maneras si tienes 90 cm de alto... yo te animaría a poner un sodio de 100/150w, aunque sinceramente solo para una auto NO MERECE LA PENA... pero consume lo mismo 100W de sodio que de bajo consumo eh, te lo digo porque ya estás en 34W y si piensas poner aún más W, pronto te acercarás a los 100W de sodio y la factura va a ser la misma, pero el rendimiento del sodio va a ser mucho mejor.
Que piensas usar como fertilizantes?
salu2
 

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Buenoo no tengo recursosbcomo para un sodio y como tu dice no vake la pena para una sola planta en cuanto a fertilizantes pienso hacerle te de platano para floracionn y de momento le he hecho un riego cn enraizante de lentejas
Saludos
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Dicen que todo lo natural es bueno jajaj
yo igual me he inclinado fertilizar con abonos naturales
echos en casa... ai que pensar que una plantita en estado natural
no recibe abonos ni quimicos ni organicos embotellados...
para crecimiento utiliza las cascaras de patata ( nitrogeno)
tambien puedes hacer una mezcla
por ejemplo yo para floracion estube averiguando y existen
varios miembros del foro que hacen un buen abono para flora y que les ha
dado exeletes resultados...

4 bananas con cascara y pulpa
1 puñado de salvado de trigo
1 medio puñado e cenizas de madera
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de huesos
1 puñado de hierva mate reposada
esto lo hierves en 5 litros de agua por 15 min
lo dejas reposar por 24hrs y lo cuelas y disuelves con 10 litros mas de agua
y te queda un exelente fertilizante para flora
de igual manera puedes ir poniendo alguna otra alternativa o ir jugando con
los ingredientes... ai que buscar la mejor posima ajajja

para crecimiento el purien de ortiga dicen que es bueno con diente de leon y lenteja
bueno ahi que buscar he ir provando..!
 

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
por ahora creo q cn el enraizante ira bienn y madadelante lo de las papas yo creo w eso are para aportarle nitrogenoo
Salu2
 

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Eso dicen yo tengo un sustrato cn 25 de turba,perlita, compost y humus de lombrizz yo creo q n eso iran.bien no los primeros 15 dias
Despues a meteele.abono i ver cmo va reaccionado la.plantaa
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amigo buenos humos
siempre es mejor tener mas lumenes como dice la gente , con el espectro de la luz igual lo puedes hacer con uno calido para la floracion solo tienes que calcular los lumenes que nesecitan tus dimensiones de armario y estaras listo si no tienes para (HPS) ALTA PRESION lo puedes hacer con bajo consumo sin problema. sobre el riego con lentejas igual esta bueno , yo puse el grano de la lenteja cerca de la nena cuando va creciendo entonces la liberacion de auxina para de la lenteja se encarga de hacer el enraizante.

te recomiendo makapeta en youtube y razielcorp en facebook ellos trabajan con abonos organicos muy buen aporte

yo creo que deverias cumplir los lumenes minimos/maximos
medir la humedad
mantener una buena temperatura
saber que abonar
medir el ph de el agua en lo posible(50%) exito.

te dejo mi link que fue sobre BAJO CNSUMO se habla mucho de la sobrefertilizacion , temperatura, humedad lumenes etc... espero que te ayude

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor-bajo-consumo-busco-consejos-y-ayuda-y.152530/

este es mi nuevo proyecto !!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-94x60x190-hps250w-jack-la-mota-x2.158247/


espero que te sirva master buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Gracias por la.info master aubqe a nakapeta lo sigo hace tiempo muy buena su página cuando junte un,poco,de plata compraree.ub termohigometro y medidor de ph para medir mejor el indoor
Saludoss
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Vamos Vamos que esto recien comienza, si puedes en flora ponle mas CFL, experimenta con lo que este a tu alcance siempre enfocado en sacar lo mejor con lo que dispones, piensa como optimizar y no te quiebres la cabeza pensando ¿que tal si?, mucho animo y todas las buenas vibras para la nena :)
 
  • 👍
Reacciones: elcogollo2.1

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
ojala tire para arriba esas plantitas! yo igual tengo una de bajo consumo, pero es de floracion es una agrolite de 250w y si que tira arta luz! es como de espectro medio rojiso para emular el otoño por si te quieres comprar focos para floracion te recomiendo esa..
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Hola

Un consejo. Cambia ese papel aluminio, quitalo no refleja tanto como parece y solo retiene el calor. Pintalo de blanco mate. Veras mejores diferencias

Y puedes llevar todo tu cultivo con bajo consumo yo asi lo inicie jejej

Saludos!! Me quedo x aca!
 

elcogollo2.1

Semilla
8 Enero 2015
22
7
3
29
Holaa broo yo creo q asi lo dejo cn aluminio peeo el.próximo cultivo lo hago,en el armario q es blanco en las paredes yo,tb habia oido,algo,de q refleja mejor la luz
tome asiento nomass compaa toda. Ayuda es bienvenidaa :)
 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
bro esta es la que yo tengo, aunque un sodio te cuesta casi lo mismo dicen que es mejor la sodio, pero si es en espacios reducidos esta te viene perfect porque casi ni emite calor y las puedes poner como a 5-10 cm del foco
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: elcogollo2.1
-