Contenido reciente de eldavi

  1. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Muchas gracias por los comentarios. Es una Flash Back #2. Y mas o menos (aunque ya supongo que no hay fechas fijas) cuando se deberia recolectar el asunto?? Muchas gracias
  2. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Ha estado en el balcon desde que nacio y como sale en los post pasados comenzo a florezer sobre el 2 de septiembre.....
  3. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Sigo con mi rayada...como ya se ha dicho, tienen muy poco tiempo y estan muy pequeños pero como veis en la foto hay muchisimos pelillos marrones, y cada mañana salen un puñao blancos y se van poniendo marrones y no se si cortar o esperar a ver si crecen asi que nada, por favor que alguien me...
  4. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Yo creo k tambien, recordando otros años le quedaba bastante....pero es que veo mucho pelo marron....se habra vuelto loca la pobre con todo lo que ha pasado....
  5. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Pues llevara unas 2 o 3 semanas.... :(
  6. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Mis cogollos (si se les puede llamar asi) no crecen...ya se estan poniendo casi todos los pelillos marrones y no acaban de crecer...Corto ya o espero a ver si se inchan un poco mas? No se que hacer... Saludos
  7. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Todavia estan muy enanos...
  8. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Buneo, pues ahi van un par de fotos mas. Parece que se va recuperando echando mas hojas y tirando los cogollos, para lo que esperaba de ella esta bastante bien...Los cogollos, no se si soy yo que estoy ansioso o que pero parece que van un poco lentos pero bueno.... Saludos
  9. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Si y le he vuelto a echar una dosis hace unos dias, pero se supone que ahora solo hay que echar de floracion, no?
  10. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Pues no tengo ni idea....Lleno una garrafa de 5 litros, la dejo al sol que se evapore el cloro y voy regando segun necesite...
  11. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Muxhas gracias por las ideas pero cuando mas pega el sol, toco el alambre y no se nota nada pero nada caliente...No se por que podra ser...Siguen cayendose y secandose demasiadas hojas, pero bueno, por lo menos cogolla...esperemos que aguante hasta el final...Foto en su "cama" para que no la...
  12. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Cada 1-2 dias y abonar cada 7 dias...y no paaaran de secarse hojas....
  13. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    No es cuestion de sol, es cuestion de temperatura, el balcon no lo habro por la putas mariposas que pululan, entonces el calor se condensa y llega a temperaturas muy altas...Le dare un poco mas de crecimiento. Muchas gracias Saludos
  14. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Por cierto otra duda, casi seguro la planta esta chunga por la temperatura del balcon....y la cosa es que no se si jugarmela a que le den menos horas de sol y no sufra tanto o que le de bien el sol, que se supone que ahora lo necesita bastante y que sufra un poco....dilema.... Muchas gracias Saludos
  15. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Buneo pues ahi van mas fotos...La verdad no espero gran cosa de la pobre plantica, ha sufrido no se cuantas insolaciones, arañas rojas pa aburrir, mariposas pululando que no se yo si no habran dejado sorpresa...a esperar como crecen esos cogollines...Se siguen secando bastante las hojas pero...
-