Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
a la vez en la misma botella mitad creci mitad flora y como vas diciendo le quitas del de creci paulatinamente 8)
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
SANGRIA dijo:
a la vez en la misma botella mitad creci mitad flora y como vas diciendo le quitas del de creci paulatinamente 8)
A la vez en la misma botella los dos abonos???? 8O , bueno, me fiare de tus 1300 mensajes jeje :D ...Muchas gracias
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
A lo que se refiere es que si les estabas poniendo 3 ML de abono de crecimiento,ahora le deberias poner 1,5 de abono de crecimiento y 1,5 de abono de floracion y la siguiente vez ir aumentando la dosis de flora y bajando la de crecimento,sino es asi corregirme! :D
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Me acabo de fijar que en la parte inferior del tallo hay un par de manchas marranos....Un hongo?? Ya es lo que me faltaba jajajajaja, me rio por no llorar....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
YoNoFumoCasi... dijo:
A lo que se refiere es que si les estabas poniendo 3 ML de abono de crecimiento,ahora le deberias poner 1,5 de abono de crecimiento y 1,5 de abono de floracion y la siguiente vez ir aumentando la dosis de flora y bajando la de crecimento,sino es asi corregirme! :D
exactamente eso mismo

por lo del tallo a mi no me parece nada raro , a ver si alguien opina otra cosa pero la verdad no creo que sea na 8)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Nada raro lo del tronko... almenos a primera vista...
Pues yo e usado el alga bloom i va de perlas, pero komo te dijo sangria : ves bajando el de creci al mismo tiempo k le pons el de flora . i si se pueden mezklar , trankilo k no pasa nada.

Felices Humos!
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Buneo pues ahi van mas fotos...La verdad no espero gran cosa de la pobre plantica, ha sufrido no se cuantas insolaciones, arañas rojas pa aburrir, mariposas pululando que no se yo si no habran dejado sorpresa...a esperar como crecen esos cogollines...Se siguen secando bastante las hojas pero bueno...


Saludos
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Por cierto otra duda, casi seguro la planta esta chunga por la temperatura del balcon....y la cosa es que no se si jugarmela a que le den menos horas de sol y no sufra tanto o que le de bien el sol, que se supone que ahora lo necesita bastante y que sufra un poco....dilema....
Muchas gracias
Saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas eldavi, ¿y no has pensado que pueda ser falta de nitrogeno?, a estas alturas la planta empieza a comer como una loca, a mi siempre por estas fechas me empiezan a amarillear y las tengo que dar una dosis o dos de abono de crecimiento.
Yo no las quitaria del sol, si las riegas bien no tienen porque sufrir.
Saludos.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
No es cuestion de sol, es cuestion de temperatura, el balcon no lo habro por la putas mariposas que pululan, entonces el calor se condensa y llega a temperaturas muy altas...Le dare un poco mas de crecimiento.
Muchas gracias
Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mis plantas han registrado temperaturas de 60º en julio mas ace en el balcon?
cada cuanto riegas y cada cuanto abonas ?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esas hojas seguramente no se sequen sino que se quemen por la temperatura que cogera la malla a jeshus se le achicharran las hojas y su malla es de plastico asi que imaginate con una de alambre buff que temperatura tiene que pillar solo te queda intentar sacarla como puedas , de que zona eres aka por sevilla mis nenas se tragan 5l de agua diarios , prueba a poner algo de cañizo para evitar las oras de mayor insolacion no se que mas decir tio :(
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Muxhas gracias por las ideas pero cuando mas pega el sol, toco el alambre y no se nota nada pero nada caliente...No se por que podra ser...Siguen cayendose y secandose demasiadas hojas, pero bueno, por lo menos cogolla...esperemos que aguante hasta el final...Foto en su "cama" para que no la jodan las farolas...Se ve algun cogollin
Saludos
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
DAVID C. dijo:
¿Las pusiste algo de abono de crecimiento?. Yo me apuesto un dedo que esta pidiendo nitrogeno a saco...
Si y le he vuelto a echar una dosis hace unos dias, pero se supone que ahora solo hay que echar de floracion, no?
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si esta claro que ahora lo que necesita es abono de floracion, pero siempre a estas alturas suelen necesitar un aporte de nitrogeno para terminar el ciclo. Si le has dado ya 2 dosis deberia de bastar, evidentemente las hojas caidas no las vas a recuperar pero deberias notar mejoria en el amarilleamiento.
Suerte tio.
 
G

Guest

Invitado
muy wenaaas!!tengo la misma planta,una flash back q plante x eso de mediaos de abril.mide 2 metros mas o menos y hace un tiempo q esta cogollando, la verdad eske tengo unos cogollos de la ostia ya y va x buen camino.tengo alguna oja amarilla,te puedo asegurar q dentro de lo q cabe es normal.ten en cuenta q la planta cuando cogolla "chupa" lo maximo de las ojas,va a saco.es normal q segun en q momento de la floracion tengas alguna oja asi.a medida q pasen los dias y te acerkes a la recolecta se pondran mas amarillas y alguna se secara y caera.ves controlandola,eso si.trankilo xq tiene buena pinta!se nota q la as mimao y eso!!seguire el avance de tu niña.paz


No Me DeJaN fUMaR y Me PeRsIgUeN CoN sU LeY...
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Buneo, pues ahi van un par de fotos mas. Parece que se va recuperando echando mas hojas y tirando los cogollos, para lo que esperaba de ella esta bastante bien...Los cogollos, no se si soy yo que estoy ansioso o que pero parece que van un poco lentos pero bueno....
Saludos
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Mis cogollos (si se les puede llamar asi) no crecen...ya se estan poniendo casi todos los pelillos marrones y no acaban de crecer...Corto ya o espero a ver si se inchan un poco mas? No se que hacer...


Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ome la verdad es que se han quedado enanos, ya sea por poco sol, poca comida ,algun desbarajuste de ph en la recta final o por lo que sea ,pero minimo quince o veinte dias no hay quien se los quite a eso de ahi para adelante seguro cuanto lleva en flora?
 
-