Contenido reciente de Electroazul

  1. Electroazul

    Si quieres resultados diferentes.... prueba cosas distintas

    Si quieres resultados diferentes.... prueba cosas distintas
  2. Electroazul

    Raiz X.... que puede ser?

    Hola a ver si alguien me puede ayudar. El asunto es que plante dos autoflorecientes a la vez.... germinacion el lunes a medio dia. Siembra el martes noche en maceta definitiva-maximos cuidados.....salen las dos ayer a medio dia y una con la semilla encasquetada. Me espero a hoy y nada. Asi que...
  3. Electroazul

    Primer cultivo auto

    Deberias dar algunos datos mas del cultivo..... la estas abonando?? riegas mucho, poco, que agua usas? le mides el PH? que tierra es, que lleva etc..... yo solo te puedo decir que se ve pequeña para tener casi un mes... lo de las hojas hay que hacer un poco de doctor house para averiguarlo...
  4. Electroazul

    en cuanto tiempo cortar mi planta

    Lo de la oscuridad estresa la planta y uno de las consecuencias tengo entendido que es que resinen mas....lo que ocurre andres es que por las fotos diria que aun le queda. Podrias buscar informacion acerca de que forma el estres afecta a la planta y como minimizar los daños. En mi opinion de...
  5. Electroazul

    Regar las matas con agua y miel..si no si no¿?

    no se si las plantas toman el sabor de esas cosas..... pero no seria la primera planta que toma los aromas del entorno ( Vid) y los combina con los de su propia genetica. Curiosamente ambas resaltan sus virtudes organolepticas mediante procesos de transformacion de compuestos y reposo...... me...
-