Raiz X.... que puede ser?

Electroazul

Semilla
7 Julio 2013
5
1
3
Ver el adjunto 363672
Ver el adjunto 363672
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
El asunto es que plante dos autoflorecientes a la vez.... germinacion el lunes a medio dia. Siembra el martes noche en maceta definitiva-maximos cuidados.....salen las dos ayer a medio dia y una con la semilla encasquetada. Me espero a hoy y nada. Asi que le hago una cirujia (este año ya hice una y salio bien...) y se la quito. Bueno pues entre el sol y la cirujia la ha palmao.
La cosa es la siguiente.... como estoy haciendo experimentos con micorrizas y otras cosas digo voy a sacar la raiz y me encuentro esto... es normal que crezca esto tanto en 4 dias exactos de su puesta a germinar? el problema del cotiledon con la cascara, puede hacer que crezca hacia abajo..... pero esa longitud??' Tendra la otra la mixma longitud?? bueno si alguien sabe algo o le ha pasado a ver si damos con la clave
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
La leche!!!! :eek:

Buenas, que lastima lo de tu niña.

La verdad es que ya imaginaba que la raiz se desarrollaba muy rapido al inicio, ¿pero tanto? digno de estudio si señor.
Lo que si me parece apreciar es podredumbre radicular, esa parte toda negra, ¿regaste mucho la tierra? ¿era tierra nueva o reutilizada?

Imagino, como bien comentas, que al no poder sacar los cotiledones la planta daba todo su potencial a la raíz, de ahí ese pedazo de estaca.

Espero que los más expertos puedan hacernos ver la luz.

Por cierto, como aplicas las microrrizas??? es que me dan ganas de probarlas en el siguiente cultivo y ya ir empapándome del tema.
 
-