Contenido reciente de Elguerrillas

  1. E

    ¿Cuanto creeis que le queda? chocolate skunk

    hola buenas a todos :D debido a mi poca sabiduria en este tema, no se muy bien como van estas niñas y me gustaria pediros opinion,consejo,criticas etc os cuento, son dos chocolate skunk las cuales una ya en unas semanas de flora y otra empezando el tema es que para el sureste dan lluvia...
  2. E

    Como la veis? :S

    Hola, este es mi segundo año plantando, pero me he decidido a hacerlo en tierra madre para este tipo de cultivación me recomendaron una chocolate skunk (00seeds) y bueno por su precio y su descripción me decidí a probar la germiné en vaso de agua y la pase a tierra en un macetero pequeño, así...
  3. E

    macho o hembra

    claramente es una hoja quemada ya que en las otras fotos se aprecia otra hoja que tiene la punta de el mismo color y está quemada un saludo :)
  4. E

    Algo se ha comido un poco de mi planta, como la veis?

    la tierra se la eché despues de encontrarmela así y en la tierra.. pues si, hay insectos pero hormigas y otro mas qe no me se su nombre qe es bastante pequño de color negro pero tengo entendido qe son inocuos gracias por la respuesta ^^
  5. E

    Algo se ha comido un poco de mi planta, como la veis?

    Muy buenas a todos, hace cosa de 4 semanas germine una semilla qe me encontre en un cogollo de critical, esta salio sin problemas y hace dos dias estaba como pueden ver en la primera foto, pero me la lleve a mi campo, le eché bactohemp para que enraizara bien y pasarla a tierra madre pero de la...
  6. E

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    muy interesante kabe, mis hormigas son de esas pequeñisimas, no de esas grandes que se le ven los colmillos a simple vista de todas formas, llevo 3 dias mirando la planta de cerca, ya no tengo cochinilla como tenia ace nada y casi no hay hormigas, será por el frio seguramente de todas formas...
  7. E

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    jaja dame tu ID haber si nos echamos unas partidicas jajaja
  8. E

    Moby dick lista para cortar?

    cuanto tiempo lleva floreciendo?
  9. E

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    En las fechas que estamos no hay pulgon, yo soy de murcia y por la noche hace suficiente frio
  10. E

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    tengo dos que se vean, cochinilla pero muy poca,cosa que qitare mañana a mano, y las hormigas aré lo de la miel, pero tampoco es para atraer mas bichejos xD
  11. E

    Cochinillaaaaaaaaaaaa!

    OLA A TODOS hay alguna forma de eliminar la cochinilla? o solo a mano? esque mi planta mide un metro y pico y luego tengo otra que esta echa una bola (son moby dick) y como para quitarlo a mano... xD
  12. E

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    sativa pura yo que hago mortales y deportes de adrenalina me fumo uno y se me va la olla de una manera que lo hago to sin miedo jaja
  13. E

    Primer porro

    para ser tu primera vez tenias que habertelo echo a mora ( es la punta del cigarro como boquilla) asi la yerba se saborea mas y no te pega tanto cebollazo a la proxima aztelo asi y veras como te gusta mas, por lo menos a mi a carton no me mola, yo quiero sabor, el pelotazo lo odio si es...
  14. E

    Cuando dejar de abonar? - Cuando cortar?

    es importante lavar raices porqe se quedan los productos en la sabia yo ese rollo y luego la yerba está mala y lo de oidio en los cogollos... pues eso es un hongo, yo no me lo fumaria
  15. E

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    buenas a todos :) mi problema es que mi planta tiene hormigas pero esta empezando a florecer y no se si echarle algo o no :/ los cogollitos estan asi ImageShack® - Online Photo and Video Hosting que debo hacer?
-