Contenido reciente de Elhalconhudson

  1. E

    QUIERO...

    seeds de california orange....... es que es mi primer amor y la extraño un poco... snifff saludos a la troupe! Gonz@
  2. E

    FLORACION AFGANAS / rOADtRIPxLeDA1

    como ? seba, ante todo, felicitaciones por las tremendas nenas,mi pregunta es: Como les das CO2? con levaduras o con algun generador? Grax y saludos Gonz@
  3. E

    trading...

    gentes, ando buscando semis de skunk.. (si, el comun, viejo y querido), habra alguien que se cope para un trading?, si no es skunk 100% no importa, pero algo parecido me iria muy bien. gracias y saludos a la troupe! Gonz@
  4. E

    para vos que mejor curar en madera o vidrio?

    para mi... va sobre gusto, en madera se seca muy rapido por lo que no lo podes estacionar tanto, si queres darle mas tiempo, yo prefiero vidrio, aunque hay que asegurarse de secar bien porque te pueden agarrar hongos en el frasco y te cagan la vida. Yo estoy estacionando desde hace 10 dias...
  5. E

    Consultilla...

    ok, gracias, miren el armario es de unos 1.80x1.60x0.60m, o sea que creo que lo mejor seria entonces la de 250, porque ya se por si el lugar va a tener complicaciones con el calor, ademas del ahorro en electricidad, total no voy a tener mas de 5 nenas. saludos, Gonz@
  6. E

    Consultilla...

    gentes, a ver que opinan... Tengo un armario chiquito, en el cual a lo sumo puedo meter unas 4 o 5 nenas. Para esto me alcanza con un sodio de 250? es conveniente en cuanto a consumo? Hasta cuantas nenas puedo tener bien con uno de 250? Calienta menos que el de 400? (pregunto porque con el de...
  7. E

    Algunos consejos utiles para fumar en lugares publicos

    chicos, a tener mucho ojo con las reuniones y quien se entera, acuerdense que el foro lo mira todo el mundo. Con respercto a esto, hay que andar con ojos en el orto... Saludos Gonz@
  8. E

    Paraguas engordando cogollos 42 dias floracion

    QUE LINDA! Ante todo, QUE LINDA PARAGUAYA Q LO PARIO! seba de que tamaño es el tiesto donde la tenes? Tenes idea la variedad o lo sacaste del prensadito? SAludos Gonz@
  9. E

    Con mezcladoras

    grax por la info. SC MOTA: Si no consigo guano de murcielago, lo puedo reemplazar por humus de lumbri? se que no es lo mismo pero aca no se consigue guano. Otra mas , en que proporcion maso menos de cada elemento y que dosaje recomendas para administrarles este fertilizante? GRacias y...
  10. E

    que onda con el trading?

    Genarito, dale chiflame cuando tengas alguna . grx y Saludos Gonz@
  11. E

    Con mezcladoras

    cuanta fue la mayor produccion que tuvieron con mezcladoras? porque mi ultima cosecha fue de 2 plantis con una de 250w y los cogollitos salen medio chiquitos. Ademas me paso algo q no me paso nunca... los cogollos no pegaban. A alguien le paso alguna vez? Los cogollos estaba nbien formados, los...
  12. E

    Luz Crecimiento

    yo tengo unas bebes con mezcladora, como bien dice SCmota, no las podes acercar mucho a las plantas ademas hay que tener en cuenta que una mezcladora no tira mas de 5000 lum, contra los 50000 que tira un sodio. SAludos Gonz@
  13. E

    Cerita

    el hash, esta hecho con resina de plantukis indias y/o marroquies la "cerita" o cerita paraguaya" es la recinas de nuestras queridas paraguas, pega barbaro pero muy distinto al hash indio o marroqui SAlutes! Gonz@
  14. E

    que onda con el trading?

    quisiera conseguir semis de skunk o super skunk, alguien tiene y se copa para cambiar? Gracias y saludos Gonz@
  15. E

    alguna vez fumaron de vaporizador

    LES PASO LA DEL ABUELO... Calienten dos cuchillos, casi al rojo, le tiras la hierba encima de uno , o aplastas con el otro y aspiras el humo que sube, con esto safas de fumarte el papel y demas mierdas, lo que si, yo prefiero fumar en papel, es la costumbre , pero lo de los cuchillos anda...
-