Algunos consejos utiles para fumar en lugares publicos

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Saludos fumanchuses de todo el territorio, lo ke voy a describir a continuacion son algunas pekeñas cosas ke nos pueden salvar de comernos un garron en la comisaria, por lo menos a mi(fumo hace 5 años y nunca cai en cana) me salvaron como mas de 10 veces. Si bien doy por sentado ke la mayoria de los ke postean ya recontra saben de estas cosas, no creo ke este de mas, no kiero hacerme el ke la tiene re clara, simplemente es mi apreciasion personal ante determinadas situaciones.
Aclaro ke estas cosas son aplicables mas ke nada en capital o un lugar relativamente habitado, hay lugares donde no te van a parar nunca
- La regla de oro del limado si fumas en la calle es descartar,NUNCA fumes en la calle con faso encima, fijate ke no hallan mulos a la vista y dejalo en algun lugar ke lo puedas ir a buscar si te tenes ke ir y volver despues
Una vez ke estas fumando tranki en cualkier plaza o lugar publico, algo muy rompebolas y cortamambos ke te puede pasar es ke pinte la yuta, los soretes pueden venir hasta disfrazados de cartoneros(no perseguirse con cualkier cartonero), ahi lo ke muchos hacen es tirarlo, GRAVE error, ahi te lo tenes ke comer, obvio apagalo primero, se de una minita ke se puso tan nerviosa ke se trago la tuka encendida :lol: sea una tuca o un caño entero, es una mierda pero es lo unico ke te salva, hacelo con carpa cosa ke no te vean, si no te ven es muy gracioso ver a los mulos buscando en el piso durante 5 minutos sin encontrar nada, si te ven comertela, bue ahi cambia la situation, lo fundamental aca es no bardearlos, los ke los bardean siempre pierden, tipo yo les dije mire oficial esto le pudo haber parecido una falta de respeto hacia usted pero es mi unico recurso , con el chamuyo ke te salga hacele ver como ke lo respetas, si el rati es muy sorete y lo bardeas te va a hacer una cama, asike ceder un poco es fundamental. Si tenes mala leche y/o no lo viste venir, y te agarran con el faso, el uultimo recurso ke depende la situation pero si no hay mucha gente mirando recontra da, es la famosa: bueno oficial, no podemos arreglar de otra forma? :roll:
En fin me salio medio larga pero son boludeses ke las sabemos la mayoria de los limados, esto le puede srvir a alguno ke recien empieza, y si alguien kiere aportar o criticar algo joya, todo sea por ayudarnos entre nosotros
pd:eso de no bardearlos no significa perder la dignidad ante los mulos, cada uno sabra medir bien lo ke hace

Saludos y buenos humos
Tucan
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jaaaaaajajajaja buenisimo... yo me tube que tragar una tuca... es mas... tube que escupir el metalizado ni tiempo de apagarla tube...
la lengua se encarga de eso... nada mas grave que un mate irviendo... saludos.. y muy bueno el post
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che comerse la tuca no debe ser muy saludable porque ya esta fumada y tiene residuos de la combustion pegados
obvio que es preferible eso a los cobani pero.......evitarlo en lo posible
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
huhuh mira vos.. lo aplique sin leer :S
ayer estaba sentado en la esquina de mi casa, no es usual q pinten los ratis, pero paso, se quedaron mirandonos con las luces apagadas y yo con el faso en la mano (recien prendido (3 ceccas) suben a la plaza con la patruya y bue.. no hubo mas opcion.. adentro como sanguchito de jamon y queso... (una buena pelota de baba y ya esta) paso fasil, la cuestion en q cada vez me maquino mas con q esto no puede ser asi, no va para mas! por eso el 2.. ahi q copar el rosedal mas q nunca.. X MARIA!!!!
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
jiji, esto lo deberia haber leido antes cuando nos agarró un rati imbecil, kari tiro el faso para atras y yo lo empece a bardear a full....
espero que no haya proxima.
legalizacion!! maldicion estoy harta de la situacion de mierda. y pensar que el alcohol es legal .
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lastima ke lo del rosedal termina siendo un 'gran recital gratis en palermo' entonces se pierde por ahi un poco el contacto para intercambio de informacion y de informacion enrolada en papeles.
o por ahi no, que se yo...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pero todos los del foro tenemos que ivnentar alguna forma de encontrarnos y aunque sea compartir unos churrines...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si creo qque seria muy divertido que alguna vez nos juntemos todos, esta es una buena chance
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Ante todo no descartar!!!

Lo mejor es no fumar en lugares publicos pero si no queda otra..., lo del rosedal ya tire la onda,manden privados y armen una cadena con los conocidos ok!!! cosas ricas va aver seguramente,jeje
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
chicos, a tener mucho ojo con las reuniones y quien se entera, acuerdense que el foro lo mira todo el mundo.

Con respercto a esto, hay que andar con ojos en el orto...
Saludos



Gonz@
 
-