Contenido reciente de Elianavaldez723

  1. Elianavaldez723

    Hola leguaro me encanta tu cultivo la verdad muy sarpadoooo

    Hola leguaro me encanta tu cultivo la verdad muy sarpadoooo
  2. Elianavaldez723

    Helio canabicos !!!

    Helio canabicos !!!
  3. Elianavaldez723

    ayuda con poda fim

    jajajaj tengo fotos pero no puedo subirlas, juhn tenes fotos de tus plantas? y sinsentidos vos?
  4. Elianavaldez723

    ayuda con poda fim

    Estas semillas las saque de la planta de.un.amigo. Muy bienos cogollos largo. Ni idea de especie de planta esa era de prensado. Para eso empece mi cultivo con dos plantitas. Crees que cortando ese pedazito mas no le pase nada y brote la poda? No la kiero cagar solo esas dos tengo y no quiero...
  5. Elianavaldez723

    ayuda con poda fim

    gracias juhn por tu resp jajaja. pero creo q bardie ya q corte otro pedazito por aberme apurado... sigue siendo lo mismo? hiciste poda fim? cuanto tardo en formar ramas nuevas?
  6. Elianavaldez723

    ayuda con poda fim

    hice una poda fim hace dos dias y nose si hice bien ya q corte tambien parte de otras hojas por estar tan juntas .. si alguien sabe si esta bien y sino seguira creciendo? ayuda!!
  7. Elianavaldez723

    ayuda poda fim, cuanto tarda en ver las nuevas ramas?

    hice.una poda fim hace un dia y queria saber cuanto tarda en salir las ramas? tengo un indoor casero chico con dos plantas una fim y la otra no. aunque estas semillas son de una planta y no se que especie ni nada una es mas grande (a lo alto) que la otra unos 10cm. abonos caseros nada mas...
  8. Elianavaldez723

    Ayuda iindoor:cuando pasar a 12/12

    Hola, tengo dos maris tienen unos 22 días, tienen 6 nudos con un refle de 150w mercurio halogenado una dejo de crecer la otra esta más alta pero ambas de 6nudos. Que dicen para pasar a 12/12? Todavía no le eche nada salvo agua de lluvia cáscaras de huevos, cáscaras de banana, yerba mate...
  9. Elianavaldez723

    Se enrosca hojas en crecimiento. AYUDA XFAVOR

    Yo solucione lo mio empresa, era demasiado calor y no tengo nada salvo un ventilador, las cambie en unos de 10lts las raíces salían de la masetitas jajaja ahora esta re bien, saludos y espero que hayas solucionado eso.
  10. Elianavaldez723

    Carencias y Excesos

    Buenas, estuve notando estos días que mi planta se fue enroscando hacia arriba y en el medio noto que tiene unas líneas cmo arrugas. Y tiene como gotitas, como que traspira la hoja Quiero saber que tienen? Y como las curo, Las tengo en u indoor con un refle de 150w mercurio halogenado
  11. Elianavaldez723

    Se enrosca hojas en crecimiento. AYUDA XFAVOR

    Uh, a mis plantitas igual, tengo dos del mismo tamaño y tiene lo mismo pero no tanto. Pero también tiene como arrugas en el medio de sus hojas. Ojala te ayuden y de paso se q puede llegar a tener las mías.
  12. Elianavaldez723

    Porque tiene sus hojas así? Opinen

    La verdad no me deja subir archivos, pero la foto que quiero enviar se ve como una venas de más aparte de que los dientes vayan para arriba como arrugas
  13. Elianavaldez723

    Porque tiene sus hojas así? Opinen

    Tienen 12 días y las hojas se fueron para arriba los dientes o cerrucho que tiene y que le puedo hacer para que este mejor
-