Contenido reciente de Elitaqa

  1. Elitaqa

    Cream caramel auto

    Hola, saludo a todos, quisiera pedirle una ayuda. Tengo mis automaticas, en indoor desde el 24 de abril. Se supone hay que tenerlas 8 semanas, yo las he dejado un poco mas. Reviso con mi lupa (es mi primer cultivo), y no le puedo ver los tricomas. Que hago y saber que estan listas? Gracias
  2. Elitaqa

    Están creciendo bien?

    Bueno, por la posiciòn de mi casa, le da luz como 9 horas aprox. Estamos en otoño y ya oscurece mas rápido. Así que estoy cotizando indoor. Por lo que busque, como es otoño, no necesito el extractor y ventilador de pinza. Quiero cuidarlas bien, aunque suene to to, uno se encariña :p y por que...
  3. Elitaqa

    Están creciendo bien?

    Aqui ya es otoño. Las tengo dentro de una habitaciòn, pero en la ventana, donde llega sol. Pero tendre que comprar un indoor. Fuera no las puedo tener, por que capaz me denuncien :(
  4. Elitaqa

    Están creciendo bien?

    He buscado info en general, pero es mucha y confunde. Compre un medidor de temperatura y humedad. Le pregunte al joven que atiende donde compre las semillas y me dijo que estaban pequeñas para el mes y compre ahí el medidor. Soy ignorante en la materia, por eso uno hace preguntas, quizas...
  5. Elitaqa

    Están creciendo bien?

    Hola, soy de Chile.
  6. Elitaqa

    Están creciendo bien?

    Según el local donde las compre, el joven me dijo que se demoraban aproximadamente 6 meses, no son automatizadas (creo que así se dice). Como le mido la temperatura y el ph?? Gracias por responder, saludos
  7. Elitaqa

    Están creciendo bien?

    Hola, un gusto. Les comento, compré 3 semillas de indica white widow, que me dijeron era terapeutica. El 5 de marzo de 2018, , brotaron y las puse en macetero (las fotos son de hoy 01-04-2018. el sustrato lo compré en la misma tienda, que me dijeron tenía todos los nutrientes, y que no permitía...
  8. Elitaqa

    Saludos

    hola, soy Elizabeth de Chile, Estoy recien en esto de cultivar, debido a un problema de salud. Un gusto saludarlos y ojalá me puedan guiar. Muchas gracias
-