Contenido reciente de Elmas14

  1. E

    Podredumbre radicular?

    Las he cambiado de sitio y ya parece que recuperan, la cosa esque puse 3 y solo 2 se pusieron asi...
  2. E

    ¿Albinismo?¿Estres?¿Hongos?...qui lo sa.

    Pues yo las he cambiado y ya van bien, estaban blancos oscurillos, nose, pero ya las he cambiado y todo bien;)
  3. E

    ¿Albinismo?¿Estres?¿Hongos?...qui lo sa.

    Hola, yo tengo creo que el mismo problema, y creo que en mi caso es podredumbre radicular, asique las he cambiad de sitio, a otro mas seco, cuando vuelva a verlas el viernes os pondré como andan. Te dejo el link del post por si quieres verlo ...
  4. E

    Podredumbre radicular?

    Pues hoy las he cambiado de sitio, porque lo que pasaba era que esta en una zona húmeda de por si (la tierra tiene bastante agua)... :fumon::afroweed: y solo le da el sol de la mañana, asique no termina de secarse, porloque las hemoos puesto en un sitio que estaba la tierra mas seca, y le daba...
  5. E

    Podredumbre radicular?

    Hola, hace 10 dias, puse 3 esquejes en guerrilla, 1 separado de otros 2. El que esta solo, esta bien, pero los otros dos, las hojas se han puesto blancas, yo creo que es podredumbre radicular ya que la tierra esta muy humeda siempre. Adjunto fotos, son de ayer, quité las hojas blancas, si...
  6. E

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    Buenas trasgu, me quedo aqui, yo este año tambien repito. Saludos!
  7. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Pues hoy ha llovido muchisimo, mañana si no llueve subiré aver que tal, y seguramente entre el viernes o domingo corte las 2 que quedan. Saludos!
  8. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Buenas, pues hoy hemos cortado 6 plantas... por hongos, tenía un poco y pasabamos de jugarnosla asique solo quedan 2 en la guerrilla, una Maroc y una Critical Jack, no he podido sacar fotos ni nada, aver si con los cogollos secos puedo. Saludos!
  9. E

    Trasgu Guerrilla 2012 !!!

    bayaaa cogollos trasguu! jajaja esperemos que no roben... que asco de gente, suerte con ellas tio. Saludos!
  10. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Bueno, pues si, he estado mirando las geneticas y las easy sativa y las maroc pone que no resisten a la humedad, pero la critical jack y las early queen si. Asique este fin de semana lo mas seguro es que cortemos las 4 Maroc que hay, por si acaso, porque ya productos nada... Saludos!
  11. E

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    No, pero se estancaría y extresaria por el transplante y perderías producción. Mejor si puedes echa abono líquido
  12. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Si... aver si aguanta demomento queda un tarro de cristal entero sin nada.. Saludos!
  13. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Buenas yaki, pues bueno, estuvo lloviendo 2 o 3 dias sin parar... asique yo creo que fué por eso. No usamos ningun fungicida ni nada, solo azufre al principio, pero bueno, lo que hemos hecho a sido quitar las partes afectadas y lo demas a secar, bien no? Y que pasaría si fumase un cogollo que...
  14. E

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    Si ha empezado a florecer ya no te recomiendo que cambies de tiesto ni nada. Saludos!
  15. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Mas fotos.
-