Contenido reciente de elpensador

  1. E

    semilllas nirvana shop

    Hola gente, hice una compra de unas semillas el dia 09-10 en nirvana y todavia no recibi nada, el dinero ya me lo debitarion de la tarjeta. Alguien tiene experiencia de haber comprado en nirvana, para a ver como son los tiempos de entrega, yo estoy en argentina. tengo un numero orden de compra...
  2. E

    Aromas

    Hola gente ya realize hace un par de dias la cosecha de mi primer cultivo (bastante pobre pero bueno sera cuestion de ir perfeccionando la tecnica), lo que note y a mi juicio me parecio raro es que tanto lo cogollos como las hojas que deje separadas perdieron mucho aroma, esto es normal, los...
  3. E

    Duda sobre luz

    Hola Gente, estoy por empezar un cultivo en exterior de unas 2 o 4 variedades, ahora la consulta es la siguiente si bien el patio donde las voy a poner recibe iluminacion total, no recibe en nigun momento (por lo menos lo q vi hasta ahora primavera de argentina) sol pleno. Ahora pregunto hay...
  4. E

    que hace la policia en Argentina cuando te encuentra algo

    Bueno de hecho ya cambio la ley, la semana pasada la suprema corte de justicia de la nacion despenalizo la tennecia de marihuan para consumo persona, la constitucion argentina lo considera como un acto privado y por lo tanto no penalizable. Igual como esto es una sentencia que lo unico que hace...
  5. E

    ¿fumas todos los dias?

    Fumo uno practicamente todos los dias , a la noche. Tengo 25 fumo desde los 14 y bueno aca estoy entero y con secuelas muy favorables :) Saludos.
  6. E

    puntas quemadas

    Hola malakai, ante todo gracias por tu respuesta y tu tiempo. Me equivique quize escribir fosforo. Abonare con fosforo. Con respecto a si se agravo, realmente se estabilizo es mas las nuevas hojas ya no estan saliendo con las puntas tan quemadas ( osea si salen quemadas pero la "quemadura" es...
  7. E

    puntas quemadas

    Muchas gracias gente por las respuestas. voy a controlar el Ph y luego si no se soluciona fertilizare con hierro. Ahora tengo una consulta, que tipo que inconvenietes puede traer en el producto final carecia de fosforo y Ph desbalanceado. Saludos a todos y buenas vibras.
  8. E

    puntas quemadas

    Hoa gente, voy a ir por el lado del ph, sinceramente nunca lo controle. Me pongo en campaña con el tema y les comento. Saludos y buena vibras para todos.
  9. E

    puntas quemadas

    Hola gente, les dejo una fotitio de mi plantita tiene las puntas de la mayoria de susu hojas como quemadas, simplemente la riego y la tengo con una lampara de bajo consumo, no tengo idea que puede estar pasando, espero comentarios. Salutesss.
  10. E

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    PREGUNTAS (y las enumero porque son varias :) ) 1_ Vos me decis que la planta que tengo yo (bien cuidada) en exterior puede llegar a los 2 mts ? 2_ La pongo en una maceta intermedia de 5 Lts (como dice perfumomihogar) y despues a una de 11 lts por lo menos (definitiva) ? 3_ Cuando es...
  11. E

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    Hola gente gracias a todos por las buenas ondas. Le queria pregunta si en la maceta que esta esta bien, hasta cuando la puedo dejar en esta maceta y a que tipo de maceta la tengo que pasar? Gracias a todos y buenas vibras.
  12. E

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    Hola gente, estuve un poco olvidado pero les quiero mostrar lo avanzes de mi pequeña, la dieron por muerta pero aca esta :) Esta ultima foto es del dia de ayer. Desde el dia que empezo la germinacion de la semilla hasta el dia de hoy pasaron 35 dias. Si todo sale bien...
  13. E

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    Hola gente, primeramente me gustaria rescatar (opinion personal) que cada ser humano tiene el derecho adquirido al nacer de hacer con su cuerpo lo que se le de la putisima gana, sera falopa, fasito, pasteneca o lo que sea pero es la elecccion de casda uno, evitemos juzgarnos y agredirnos, esa...
  14. E

    NECESITO AYUDA

    Hola, te hago una pregunta la yerba la comprastes en la calle o era cultivo casero? te pregunto porque hay algunas tiradas de marihuana que se compara en la calle que suele venir mal curada, con mala administracion de fertilizantes, descompuesta, con hongos y miles de cosas que no solo pueden...
  15. E

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    Ok, 1.2 - 1.3 - 1.4 estara bien? SAludos.
-