Contenido reciente de ElRuderalis

  1. ElRuderalis

    [ayuda] Floración temprana AUTOFLORECIENTE ayuda [plantas pequeñas]

    Gracias por responder mi hermano, y GRACIAS TOTALES , CASI LAS CAGO xd Lo que yo pienso realmente es que no fue un problema de exceso de riego , ni tampoco es la maceta porque igual es grande ( 11 L aprox) Lo que fue es cuando empezaron a germinar estaban bellisimas, estaban en el jiffy ya con...
  2. ElRuderalis

    [ayuda] Floración temprana AUTOFLORECIENTE ayuda [plantas pequeñas]

    Hola amigos, les cuento Tengo unas Auto que , a mi parecer, están muy pequeñas para florecer:( ya tiene sus pre-flores , en si en edad quizás estén bien, pero quiero darle unos días mas de vegetación para sacarle todo el potencial de las nenas ¿Que podría hacer? Yo pensaba en hacer una poda...
  3. ElRuderalis

    Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

    buenas hermaneke , tu crees? la verdad yo creo que va bien, la plante en febrero, ya tiene su tiempo y segun yo ya era hora jajaj , si no fuera mi planta igual pensaria lo mismo por lo pequeña que es, pero lo que paso es que tuvo muchos problemas, antes estaba en indoor , me excedi con el riego...
  4. ElRuderalis

    Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

    Luego de ausentarme un tiempo, por dar por perdida a la nena , volvi con benas nuevas:) Por el miedo a que fallara mi intento de cultivo, saque la maceta para el exterior dado el echo que "fracasaría" , no gastara luz por las puras y ver si tenia algun avance y por minima que fueran las...
  5. ElRuderalis

    Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

    va bien la nena, por tiempo y porqe mi celular murio no eh podido subir fotos :o bro para mi es marley, las hojas se parecen a la mia, anchas como se caracterizan las indicas, si fuera la jack que me dices, las hojas serian mas flacas porque creo que es mas sativona jsajak xd tienen buena...
  6. ElRuderalis

    Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

    alfinal la tire al exterior, jajaj la vi por perdida pero no, se salvo, ahi esta creciendo la bella y como decia el amigo @tutolara es lenta pero crece, dio sus primeros signos de floracion , mas tarde subo fotos saludos! :o
  7. ElRuderalis

    Cultivos con LED 300w Chile.

    avanza con fuerza el Led , bro tambien de Chile tratando de cambiar la mente de que un buen cultivo va con devolverle la mano al medio ambiente, ando cotizando un Led despues de mi fracaso con cfl xd ajjaja que tal los Hypernova? y cuanto pagaste en peins, tengo un 40x40 y yo pienso que de 90 a...
  8. ElRuderalis

    mi primer seguimiento de skunk #1

    como van las nenas ? :o , me quedo aqui para ver el seguimiento, quizas esten chicas para llevar 1 mes pero se les ve sanas
  9. ElRuderalis

    ¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

    una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja...
  10. ElRuderalis

    ¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

    una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja...
  11. ElRuderalis

    Ya 1 mes, opiniones

    o compra tierra en algún grow, la tierra de vivero es "estandar" para cualquier planta, no como la tierra que venden en los growshop tienen todos los componentes necesarios, que viene a ser la perlita, la turba, el humus de lombris etc, te recomiendo ir a un grow y preguntar
  12. ElRuderalis

    Ya 1 mes, opiniones

    vas bien entonces, siegue asi saludos :)
  13. ElRuderalis

    floracion scrog 400w kalashnikova

    Aquí echale un ojo ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-marleys-tribute-shaman-genetics-250w-cfl-bajo-consumo.158308/
  14. ElRuderalis

    Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

    Actualizoooooo :o Dia 33 de vida ya tirando para arriba despues del exceso de riego, ya que le han salido nuevos brotes! FOTOS: sacrificadas las 2 hojas que brotaron en sus inicios :( , no tenian mayor importancia, le bebieron toda la energia para que esta se siguiera estirando se...
  15. ElRuderalis

    floracion scrog 400w kalashnikova

    tomo asiento para ver como avanzan las nenas! igual tengo un seguimiento en bc , andamos en las mismas asique me pasare el tiempo por aqui jeje saludos :)
-