Ya 1 mes, opiniones

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Pues de dimension te digo aproximadamente porque nose de fijo: 20cm ancha x 60 de larga. Le tengo 4 bombillas de 80w de vapor de mercurio y muy bien. Para eso estamos :cool::)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Es un sustrato de un vivero, le estoy hechando cada dia una cucharada de sustrato para que tenga alimento. Las plantas son amnesia, el que me dio las semillas me dijo que en 6 meses o asi estaria
 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
cuando sufren la crisis de cuando se te pasa la mano con el agua avanzan muy pero muy lento, me paso lo mismo jajaj , las mias igual llevan 1 mes y estan igualitas, solo espera a que se alivie, riega solo cuando ella te lo pida y solo dejala vivir! saludos hermaneke
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Buenas, a primera vista me "parece" que el sustrato es un poco compacto, y no muy aireado, espero equivocarme porque un sustrato compacto y no esponjoso dificulta mucho el crecimiento de las raíces por lo que también se verá afectado el crecimiento y floración. Deja que se seque bien la tierra entre riego y riego, así se expanden mejor las raíces. Un saludo
Namasté!
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
o compra tierra en algún grow, la tierra de vivero es "estandar" para cualquier planta, no como la tierra que venden en los growshop tienen todos los componentes necesarios, que viene a ser la perlita, la turba, el humus de lombris etc, te recomiendo ir a un grow y preguntar
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Antes que comprar la tipica tierra de vivero que tiene mucha corteza, prefiero la compo sana, yo empece con esa, y ahora uso ligth mix de biobizz
Namste!
 
-