Contenido reciente de eltxema

  1. E

    mosca blanca

    Pedrito soy eltxema y me stoy volviendo un poco loco para comprar jabon potasico yo soy de bilbo,donde lo compraste tu?,se que hay en grows pero un poco carillos y ya sabes que estamos en crisis,he mirado en el corte ingles y en una jaboneria y nada.Esto va para todos los forer@s,en el carrefour...
  2. E

    Sistema de riego Casero (economico)

    muy buenas a todos\as este sistema de riego tiene muy buena pinta la verdad es una muy buena idea ojala sea efectivo,ya comentara la gente segun pase el tiempo y asi podre leer las opiniones,pero me parece bastante fiable.Un saludo muy fuerte todos los foreros\as.Hasta la vista agur
  3. E

    Plantaciones en Terrazas urbanas

    hola buenas a todos y todas ya he consegido comprimir las fotos con un programilla mu bueno por si os interesa el nombre es gimp 2.4.7. y en castellano ok, asi cuando toque enseñar a las niñas antes de darlas matarile veais unas foticas ya vereis como las ha dejao el colega mio CABEZON.Os pongo...
  4. E

    Plantaciones en Terrazas urbanas

    Una Preguntilla soy nuevo en el foro y vo se muy bien como se cuelgan fotos en el foro,si alguien me lo podria aclarar,muchas gracias,me pone que u archivo mas grande de 256 kb no me deja,como hago?,muchas gracias por todo :D
  5. E

    Plantaciones en Terrazas urbanas

    Gracias Por el cosejo Bastarda te agradezco los consejos que siempre son bien recibidos,ya comentare lo que me sale en la cosecha,ojala bastante,un saludo para toda la gente del foro :D
  6. E

    Plantaciones en Terrazas urbanas

    yo tengo una duda,mi colega las ha pelado casi toda la plantas y ahora con las hojas que ha dejado que no son muchas saldra bien la floracion.Muchas Gracias por todo esta en terraza y stoy en bilbo :lol:
-