Contenido reciente de empty

  1. E

    Que Os Gusta Hacer Cuando Vais Tostadisimos

    bueno habro este teme con el fin de disfrutar mas de el colocon ... en mi caso personal lo que mas me gusta es ver padre de familia , penkar y claro como no despues comer como un cabron :D enwa un saludo peña y animaros haber si encontramos algo original y divertido para probar :)
  2. E

    semillas

    gracias pues entonces me bustare una buena indica
  3. E

    semillas

    muxas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta y sobre lo de indica ... cuanto mas indica es mas suave ? o como va eso ? muxas gracias
  4. E

    ATENCION MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO ES UNA BROMA.

    eeeyy yo soy empty y no me he metido con nadie :S halla paz y buen rollito :fumador1: y un buen peta para todo :lol:
  5. E

    semillas

    alguien me puede ayudar necesito una planta en plan medicinal con un bajo contenido en thc y luego otra k sea tb suave para poder fumarla a diario esk la k tengo es ak-47 y a diario es matador XD enwa muxas gracias y un saludo a todo el chat k tanto me ha ayudado
  6. E

    ayuda !!! araña roja

    mira tio estos son mis bonitos eskejes de ak 47 a los k atacan los bichos :cry:
  7. E

    ayuda !!! araña roja

    ya muxas gracias abri el otro pensando k era pulgo pero visto lo k he visto me parece k va a ser araña roja :? bueno haber si alguien da alguna k otra opinion
  8. E

    ayuda contra unos animalitos pekeños y negros

    bff eso me parece k cuela en crecimiento pero en floracion k cargarias los cogollos no :(
  9. E

    ayuda !!! araña roja

    ya lo tengo mirar haber si es la arañita o k coño es pero no da ningun buen rollo
  10. E

    ayuda !!! araña roja

    bff pues eso k para mi k tengo araña roja ademas ya estan las plantas en floracion haber si me dais algun consejillo xk no tengo ni zorra de k hacer
  11. E

    ayuda contra unos animalitos pekeños y negros

    uHm ya estan en floracion bueno hoy encima ma perecido ver un bicho k se mobia como por una tela de araña como sea la araña roja me muero xDD bueno como la pille la torturo XD
  12. E

    AMOR A LAS HERMAFRODITAS !!!!

    mira yo he plantado mis semillas de super skunk de segunda generacion y de 6 k he puesto en floracion 5 man salido bi y una maxo es un poco raro lo k me planteo ahora es k las demas semillas k tengo tb me saldran bi o k coño pasara XD bueno saludos
  13. E

    ayuda contra unos animalitos pekeños y negros

    uHm a mi parecer son pulgones seguramente, como puedo eliminarlos sin dañar a la planta y hay algun depredador k pueda encontrar en un medio cercano sin tener k comprarlo o metodo casero vamos k tampoco ando sobrao de pelas
  14. E

    Puedo tener una planta madre a base de fluorescentes ?

    entonces cuantos fluors o agrolite me recomendais para tener una madre y hacer eskejes ?
  15. E

    Mis plantas amarillean a las 2 semanas de floracion!!!!!

    es falta de nitrogeno me parece o cosa de la ventilacion enwa animo
-