ayuda !!! araña roja

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
bff pues eso k para mi k tengo araña roja ademas ya estan las plantas en floracion haber si me dais algun consejillo xk no tengo ni zorra de k hacer
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
ya muxas gracias abri el otro pensando k era pulgo pero visto lo k he visto me parece k va a ser araña roja :? bueno haber si alguien da alguna k otra opinion
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola empty, estan muy atacados? en la foto no se aprecia muy bien.
Estas ya seguro de lo que es?
Aplicas algun tratamiento?
Por dios que alguien le ayude, no se puede perder essssooo
 

topase

Semilla
14 Noviembre 2004
3
0
0
49
Ayudaaaaa...tengo lo mismo de la foto, mas "puntos&quot

Q hacer?... está en floración..la verdad es que no lo sé.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola emply como va la cosa, as coseguido tener a raya a esas hijas de p..., ?. No se si te valdra, he leido que hay un depredador y enemigo natural que se llama el Phytoseiulus persimilis, comunmente llamado persimilis. Es comercializado porla compañia Nature' s Alternative Insectary , Ltd. (NAI) de la isla de Vancouver, y a puesto a disposicion dl publico. Se utiliza en invernaderos, interior y algunos cultivos de campo. Se vende de diferentes. Bueno, no se pero puede ser un remedio
 

topase

Semilla
14 Noviembre 2004
3
0
0
49
Pintas amarillas

Pintas amarillas en sus hojas, puntos negros que caminan. Supongo que será una araña, ya que hay telas de araña lo largo del tallo.

Esa es la descripción, no se como poner fotos si no lo haría.

Se alquién pudiera ayudarme. por favior . Mi planta esta bastante mas chiquita que esa, pero me urge.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
yo tambien pille arañas y aun las tengo, las descubri a las 2 semanas de la floracion y tome la decision de fumigar, prefiero eso a que se las coman, de eso hace casi un mes no consegui acabar con la plaga ya que aun quedan algunas que dentro de poco seran muchas pero al menos logre diminuir bastante el numero que habian cuando las vi, ya habian empezado a hacerme telas de araña las putas, veremos como acaba la cosecha
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
hola, yo hace un año tuve unas plantas en la terraza y se me llenaron de araña roja,habia bichos por todas partes.Compre un acaricida en un grow, es: marca "greendel", dicogreen-16. tiene una persistencia de 2-3 semanas.si aun tienes tiempo usalo, yo en dos aplicaciones la elimine por completo.Se lo deje a un colega q tenia el mismo problema y tb le resulto bien.
prueba a cortar al medio algunas hojas, van como locas al corte, y cuando haya muchas concentradas quita las hojas, o fumigalas.
suerte.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
jelow

Perfecto! ese sirve! pero haz caso a la etiqueta! aunque sean acaricidas biodegradables son peligrosos para la salud.
Ciaoooooooooo
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
44
El insecticida que mata la araña roja es DICOFOL, es acojonante como actua contra la araña, en el prospecto que ahora mismo no lo tengo a mano te pone el tiempo que le ha de faltar para cosechar, date prisa que te matara la planta
 
-