Contenido reciente de erdelaCosta

  1. erdelaCosta

    ¿Misty kush?

    Ai sigue tirando la veo bastante bien alguno sabeis algo mas sobre esta variedad?
  2. erdelaCosta

    Sensi skunk o priscodelicia ???

    Psicodelicia fue unas de las mejores yerbas que he probado hace varios años de un señor mayos que la cultivava en exterior.. yo te la recomiendo.
  3. erdelaCosta

    AYUDA sobrefertilizacion

    Con lo bonita que estaba... dejala pero yo que tu ponia otra y andaba con cuidado con los fertilizantes, intenta usarlos todos organicos nada de quimicos.
  4. erdelaCosta

    ¿Misty kush?

    Mirar como sigue esta misty kush
  5. erdelaCosta

    cajas tipo hemper, etc..

    Buenas compañeros , tebgo ganas de recojerme alguna caja de esas que viene con parafernalia de funetilla y eso pero solo la e encontrado por america y salen mas caros los gastos de envio que la caja ... porfavor aver si sabeis algun sitio en españa para comprarla. Gracias de antemano.
  6. erdelaCosta

    ¿Misty kush?

    Ya la tengo asi Pero no se nada de esta variedas.
  7. erdelaCosta

    ¿Misty kush?

    Hola compañeros pues eso tengo una semilla misty kush de nirvana seeds,pero no se nada de esta semilla porfavor aver si alguien la conoce y me da algo de informacion. Gracias y un saludo!
  8. erdelaCosta

    aquaservice para regar?

    Alguien sabe?
  9. erdelaCosta

    blueberry o OG Kush.

    Okey no habia pensado eso.. tu me recomendarias alguna en particular?
  10. erdelaCosta

    blueberry o OG Kush.

    Cual de estas dos variedades me recomendais? La voy a poner en exterior a principios de mayo.
  11. erdelaCosta

    cuales son las mejores autos

    Yo hace 2 años plante 3 la verdad esque tienen buen sabor pero se me quedaron las 3 enanas
  12. erdelaCosta

    aquaservice para regar?

    Buenas chavales,quisiera saber si alguno de ustedes teneis aqui service en vuestra casa. Porque la quiero usar para regar mis plantas,he leido que tiene un ph de 7 y que es baja en sales minerales etc.. lo que nose es si sera buena para las plantas ; aver si me podeis ayudar. Un saludo!
  13. erdelaCosta

    cuales son las mejores autos

    La somango auto de advanced seeds tiene un sabor increible te la recomiendo
  14. erdelaCosta

    luz extra.

    Cuando llegue a la casa mirare de cuanto es pero no creo que sean de mucho la verdad. Pero eso servira para la auto?
  15. erdelaCosta

    luz extra.

    Buenas quisiera saber si cuando se va la luz solar me sirve de algo mantener la luz del cuarto encendida alumbrando la planta. Gracias
-