Contenido reciente de Especimen

  1. E

    Automatismo

    Nueva version 1.5 Hola! ElectroControl 1.5 ya en la web, donde tambien podreis informaros de como funcionan. Además en el zip que podeis bajaros con la actualización se incluye un archivo de ayuda tambien actualizado, aunque como siempre el contenido es el mismo del apartado "Como...
  2. E

    Automatismo

    al iniciar el programa solo se activan las salidas que esten programadas, si corresponde activarlas. Es lógico que el retardo se efectue sobre las salidas programadas Lo que entiendo es que quieres un retardo que afecte en conjunto a las 8 salidas..... Para que? ademas de la HPS que aparatos...
  3. E

    Automatismo

    Wenas Gracias por usar el programa y ademas decirlo aqui y que encima te gusta.... Eso ya lo hace la ultima version que hay en la web, el retardo afecta a los tres tipos de programación, horario, intervalos y sensor, aunque lo ideal seria ponerle a cada uno esa opción, ya lo hare...
  4. E

    Automatismo

    Hola! ElectroControl 1.1 disponible en la web :D Ya esta colgado, para que lo baje quien lo desee. Esta probado pero aún asi es posible que aparezca algun fallo. Si alguien encuentra alguno, que me lo comunique por favor. Saludos
  5. E

    Automatismo

    Wenas La solución para que el T9 de Cebek funcione con el programa, la ha encontrado un forero del Cannabiscafe. Al parecer funciona de esta manera: Saludos
  6. E

    Automatismo

    Dire de la red Wenas La dirección que usaba para la web era de redireccionamiento a la pagina real que es http://personal.auna.com/juan001/index.htm Saludos
  7. E

    Automatismo

    Hola Pony, cuanto tiempo sin leerte..... Lo de la web... es facil, tampoco es nada del otro mundo, sencillita y con el unico fin de reunir toda la informacion en un solo sitio. Weno no se si la peña se interesara o no, yo hice el programa para usarlo yo y lo pongo a disposición de quien lo...
  8. E

    Delta nueve. ¿Suficiente para floración?

    Hola Gracias pacto y Mr. Wippy Como dice paxto en este y otros foros he leido que usa el abono de compo para floracion. Usare ambos, el jueves ya hice un riego con el compo y el proximo lo haré con solo agua. Saludos
  9. E

    Delta nueve. ¿Suficiente para floración?

    Hola Juanito Gracias por la respuesta Por eso hago la pregunta, el delta9 es estimulador de floración y no se si sera necesario darle algun aporte mas a la planta. Según compo el abono que he comprado tiene estas caracteristicas Es el abono con guano de compo que menos nitrogeno...
  10. E

    Armario para SCROG

    Hola Neo99 Vaya horas..... no puedo dormir y he pasado por aqui que hace tiempo que no entraba. Gracias por la publicidad, jeje :D y suerte con tu cultivo. Saludos
  11. E

    Delta nueve. ¿Suficiente para floración?

    Hola Tengo un scrog, en macetas de 7L. en el día 13 de floración. El sustrato es composana, perlita y humus (70/15/15%), no habia abonado hasta el pasado viernes que regue con 3ml/L de delta nueve (mitad de dosis maxima). ¿Es suficiente para la floración o necesitaran algo mas?. Tengo un...
  12. E

    Automatismo

    Hola He subido una actualizacion a la web con lo siguiente: -Se ha añadido a la lectura del sensor el "Punto de rocío" que se muestra en verde y la programación por sensor. -Una descripción en cada salida para poder poner que tenemos conectada a cada una. -La configuración la he...
  13. E

    Automatismo

    Hola Hace tiempo que nadie dice nada por aqui. ¿Que ha pasado con los que habeis hecho las placas de control? ¿Habeis probado el programa? ¿algun fallo? ¿alguna sugerencia?. Venga decir que opinais, porfa Saludos
  14. E

    Automatismo

    Hola destriped. No desesperes Por lo que he entendido parece que el programa te funciona sin problemas en un equipo donde tienes XP. El problema es en un portatil. Que Windows tienes en el portatil? si no lo dices dificil será dar con la solución. Como te comente yo tengo equipos con Xp...
  15. E

    Ionizador Casero

    Holas. En la web donde estaba el esquema ya dice pq lo quitaron.... El de Coati lo he visto en el AKI, no recuerdo el precio. Saludos
-