Armario para SCROG

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Bueno familia, esto se va haciendo cada vez más interesante... Como me daba muuuuucha envidia (sana xD) de la peña con un indoor, pues al final me he decidido a montar uno io mismo jeje. Eso si, pequeñito xq va debajo de unas estanterias y no tengo mucho espacio, asiq lo destinaré para SOG y SCROG 8) .
Las dimensiones son de 40x93x58. Se podrá controlar de forma manual y automatica por PC (gracias a Especimen y a Agro de cannabiscafe). en la parte superior llevará el cuadro de mandos (asiq otros 10 cm para esto.Total=103cm).
Solo me keda hacerme con los 3 ventiladores de 12cm (2extraccion y 1 intraccion) y con la agrolite de crecimiento para empezar a montar ya todo jeje. Para floracion usaré sodio de 150w.
Poco a poco os postearé fotos (si encuentro pilas :lol: ) del proceso de fabricacion, lo que espero que no me lleve mucho tiempo, porque precisamente no me sobra :? y la parienta empieza a mosquearse.
Por cierto, la madera es aglomerado de 10mm de espesor, color haya, asiq me tocará pintarla por dentro de blanco... Que tipo de pintura vendria bien para pintar sobre MELAMINA?

Ya os seguiré contando jeje
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola Neo99!
Te lo tienes todo bien pensado.
Si la madera ya lleva chapa de color haya creo que no te agarrara bien la pintura, asi que yo lo forraria de plastico blanco mate.
Suerte!!
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Lo mismo se la lijo bien antes si que agarrará, no?? Me han comentado que con un blanco mate quedaria bien, asiq probaremos con la pintura en vez de con los plasticos :)
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
No pintes, busca papel aluminio y forra todo el indoor con este papel que es muy ferlectante y va muy bien.

saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
PLATA NO!

Si la madera esta forrada pues pon plástico y no te mates en lijar y pintar, si la melamina que compraste tiene una de las dos superficies rugosas pos ale, pinta con pintura plastica banco mate y listos!
No le digas al chico que el papel de aluminio es mejor que la pintura, xD!

SALUDOS A TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Estoy de acuerdo con lilu, el aluminio refleja mas el calor que la luz, no es muy recomendable, aunque valer vale. Forralo de plastico blanco mate.
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Bueno chicos, el armario esta ya construido y list para funcionar!!! weeeeeeeeeeeeeeee :D
He pintado el armario de pintura selladora blanca, que eso agarra en todos laos. El reflector es casero tb y pintado de blanco por debajo... Todo se puede controlar de forma manual y de forma automatica con el ordenador y gracias al Software de Especimen
Os adjunto archivo AVI que teneis q renombrar a ZIP con algunas fotos del tema por si a alguien le interesa jeje...lo hago asi xq el tamaño puede ser de 2 megas 8)
saludos a todos!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Okis! ya las vi! Ta mu bien! a ver si hay suerte y en breves nos muestras a tus cuquis! jeje! SALUDOSSSSSSSS
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo siento por entrar tarde, pero espero que te cvalga para la proxima, eske hace siglos que no entro por este foro de brico..........
forrlo con mylar, que es un reflectante parecido al papel de plata, en el color porke el material es otro mundo, y tiene una reflexion no se si del 90% creo, habla con ganhabool, que el dominaba esto de los reflectantes y las pinturas reflectantes un huevo, o busca otros posta santiguos aki mismo en brico sobre lo de las pinturas, si lo forras de plastico deste mylar, sobretodo bien plano, que no haga pliegues ni arrugas que podrias probocar puntos de calor y quemar alguna hoja o algo peor..............
saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
He leido ayer en un post por ahí, que la pintura reflectante mejor, es la que se usa para las rayas de la carretera. La gente que le contestó le daba la razón, así que será verdad.
Saludos.
 
-