Contenido reciente de Eustaquia

  1. Eustaquia

    Cogollos enfermedad?

    Muchas gracias compañeros. Hoy le daré corte, y los cogollos infectados a la basura.
  2. Eustaquia

    Cogollos enfermedad?

    Muchas gracias, que putada la botritis... :( creía que le podía faltar algunos días más. Viendo así mañana le meto tijera.
  3. Eustaquia

    Cogollos enfermedad?

    De día subiré una foto que se aprecie mejor... cualquier ayuda se agradece.
  4. Eustaquia

    Cogollos enfermedad?

    Hola. Tengo un problema en la copa de mi planta, algunos cogollos estan como secándose... poniendose de color marrón... no tengo idea si es algun hongo o algún otro problema.
  5. Eustaquia

    Floración Green Poison Fast Version

    Los bancos te dan una orientación de las semanas, ya cada planta es única... Ves controlando con lupa (yo tengo una de 10 aumentos) y cuando la mayoria este en ámbar. Es el método mas fiable, seguido de los pistilos que se van poniendo marrones y cayendo. Saludos. Yo tengo una green poison...
  6. Eustaquia

    12 de agosto y aun empezando los pelitos

    Yo tengo una Big Devil Fasta Version y aún no ha entrado en flora... o sea que no te preocupes, aparte de la variedad cada planta va a su bola :D
  7. Eustaquia

    Seguimiento Green Poison Fast Version

    Pillo asiento, green poison siempre buena elección. Saludos y buena floración.
  8. Eustaquia

    Main Lining exterior x2 Sugar Black Rose F1

    Ánimo compi! Aqui seguimos con el seguimiento. La del main lining se ve bastante bien, la otra va super avanzada en floración... Las mías estan empezando ahora. Suerte y saludos!
  9. Eustaquia

    Duda pasar de crecimiento a flora

    Y como abono de floración usaré canna flores. Ya no abonaré con nada más.
  10. Eustaquia

    Duda pasar de crecimiento a flora

    Primero: sobre la altura, dobla las plantas hacia un lado. Solución más fácil. Segundo: delta 9 yo lo he aplicado con las preflores, a una caramel ya con las preflores mas avanzadas. Y a una poison con dos brotes de preflores. Veremos los resultados. Si hubiera sabido lo del compañero lo...
  11. Eustaquia

    Main Lining exterior x2 Sugar Black Rose F1

    Será eso, con 6/7 horas de sol están las mías y no tan espigadas. Pero aún no han empezado a florecer...
  12. Eustaquia

    Tierra y libertad

    Tierra y libertad
  13. Eustaquia

    Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

    Enhorabuena por el seguimiento crack! Tendré en cuenta para el próximo año la Sweet Afgani ;)
  14. Eustaquia

    Main Lining exterior x2 Sugar Black Rose F1

    Esta un poquito espigada compi! Cuántas horas de sol directo? De todas maneras se le ve sana, y ya va formándose. Saludos!!!
  15. Eustaquia

    Duda preflores, delta 9.

    Gracias, voy al lio!!
-