12 de agosto y aun empezando los pelitos

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Pues tengo 4 plantas (eskeje jack herer, eskeje n.lights x bigbud, semilla ak47 y semilla s.silver haze) en el balcon.

Aun van sacando los primeros pelitos de las preflores, muy pekeñitos aun. Es normal esto? Van muy retrasadas?
Es posible k sea una p*** farola de enfrente...

El año pasado plante en el mismo sitio y no recuerdo cuando empezaron a sacar los pelitos.... Creo que fue una floracion un poco lenta pero se desarrollaron bien los cogollos al final.

Subo unas fotos. Mierda de movil que no enfoca nada
IMG_20180812_184915.jpg

IMG_20180812_184809.jpg

Por cierto, ya puedo empezar a echarle guano liquido?
Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo normal es que empiecen por estas fechas a florecer... no te preocupes... dales tiempo veras como todo va bien... Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ExplosionDeSabor

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Yo tengo una Big Devil Fasta Version y aún no ha entrado en flora... o sea que no te preocupes, aparte de la variedad cada planta va a su bola :D
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Bua menos mal xD gracias. Esque me habia entrado la paranoia, como tengo alguna farola x ai.... Y como han echo alguna obra en la calle pues igual habian puesto mas luz y no me habia dado cuenta o yo k se.
El año pasado creo k se me ralentizo un poco la floracion pero bueno bien al final.

Por cierto mañana voy a comprar una botella de 1litro de guanokalong bloom. Puedo empezar a echarselo ya o hay k esperar a k se empiecen a formar los cogollos? Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Además, piensa que todo lo que tienes son sativas, que tienden a florecer un poco más tarde, mientras hay índicas que ya están casi para cosechar. Paciencia. Jejeje
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Menos mal... Mañana voy a doblarlas un poco mas xk se vuelven a ver x la barandilla y ya subire alguna foto cuando vayan cogollando :D tambien pillare el guano liquido y vere si lo empiezo a echar ya
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pues yo estoy un poco más avanzado pero con unas crítical y el año pasado por estas fechas ya tenían cogollitos y ahora más menos como tu.. bueno estas que tengo son de dinafen y las del año pasado eran esquejes crítical pero desconozco la procedencia había de dinafen y de granel se mezclaron y ahí mis dudas...su que para las crítical lo veo algo tarde
 
-