Contenido reciente de Extrema14

  1. E

    SEGUIMIENTO (Duch dragon) Paradise seeds

    Ola!!! a todos!!! hoy os dejo una fotitos de mis plantas, estan mejorando poco a poco, tiempo al tiempo jeje, os dejo unas fotos de ellas cuando les eche las cenizas, antes de regarlas, mucho carbono para ellas!!! pero sin excederse!!! saludos
  2. E

    SEGUIMIENTO (Duch dragon) Paradise seeds

    no esas no son las macetas definitivas xD! y les estoy echando omus de lombriz, solo q ese dia no le eche nada... no valla a ser una sobrefertilizacion, pero nose... saludos!!
  3. E

    SEGUIMIENTO (Duch dragon) Paradise seeds

    Bueno aki os dejo unas fotos de las pantikas!! aora ya las puse en el sitio definitivo xDDDD, q conste q en ese momento no les daba el sol x eso no tenian las ojas muy sobidas, esq ya eran las 9, y la tierra humeda xq las acababa de regar, y los palos que tienen, solo los tengo puestos para ver...
  4. E

    matar fulminantemente una planta

    pues yo quiero que pongas una foto de la hija xDDDDDDDDDDD :D
  5. E

    LOS VIGILANTES DE LAS NIÑAS (un clasico)

    ya eso es verdad, pero para mi q no es agradable encontrarte con unas cuantas x alli
  6. E

    LOS VIGILANTES DE LAS NIÑAS (un clasico)

    yo las rebentaba todas!!! y rociaba la parec y x donde estean con veneno!!! maxima proteccion para las plantas xD, q eso se come la planta entera xD q no es como una mosquita jeje
  7. E

    Caca de gallina, cenizas y algas xD

    contestar xfa!!
  8. E

    KOMO SECO DE FORMA RAPIDA Y SEGURA?

    yo el año pasado use deshumidificador, y me fue bien
  9. E

    matar fulminantemente una planta

    echale todos los dias una dosis de legia!!! o mejor!!! si tienes una jeringuilla chutale en el tallo la legia ya veras xD
  10. E

    matar fulminantemente una planta

    riegala con agua y lejia, para que la legia no cante mucho xD y ya esta!!xD
  11. E

    OTRA FOTILLO

    espera una semana
  12. E

    ke tal la veis?(FOTOS)

    la miro bien, pero vas a tener q esperar, aun no se aprecia el sexo
  13. E

    Caca de gallina, cenizas y algas xD

    Ola a todos!!! pues nada, queria preguntar, si la caca de gallina es buena para las plantas, y las cenizas y las algas??? saludos y graciass
  14. E

    ayuda porfavor!!

    en el crecimiento echale homus de lombriz, y en la floracion guano de murcielago, y tampoco te pases con las dodis, que cuando te des cuenta ya es tarde
  15. E

    Machos o hembras ? Que lio... :S (1º año de cultivo)

    aun no se aprecia espera un poco
-