Contenido reciente de eyliath

  1. E

    Me presento y les cuento mi idea

    cba es córdoba. CABA es buenos aires.. casi casi como la cava-
  2. E

    Verdulero fumeta???

    je
  3. E

    aviso de mike/vaporelo

    hoy estuve chateando un poco con él, q está en canarias.. pidió q avisara esto: "avisales a todos que las pipas estan en cordoba retenidas por la aduana , pero que en unos pocoas dias , ya las liberamos y van a ir al pulpot de buenos aires aguirre 505 donde las podran retirar. junto con un...
  4. E

    Alguien sabe si viene Depeche Mode a Argentina

    ay.. y yo iba a cer a fun people por tres pesos.. pobre de mí...
  5. E

    Búsqueda genética landrace, gracias tiene usted

    salut, ptitaphe! habites-tu en france? je n´ai pas ce que tu cherches, mais devrer parler avec bahíaseeds, gentequeno, ou maxdrumm.. ils peut t´aider. excusez-moi, mon française est trés pauvre.
  6. E

    Marihuania

    ... entre hitler y maquiavelo... :roll:
  7. E

    Marihuania

    no, no.. seguìs siin entender.. PUEBLOS ORIGINARIOS. no significa q se trasladen a cualquier lado porq alguien los va a dejar vivir ahì.. estàn reclamando LEGÌTIMA soberanìa sobre equis lugar, no sobre CUALQUIER lugar.
  8. E

    Marihuania

    sigo enganchada con el mismo tema.. parece puntero de duhalde "digamos q la guita es pa los pobres, total me la meto toda en el bolsillo". hay q saber por dònde encarar.
  9. E

    Marihuania

    q onda?? los aborìgenes son un montòn de mierda para arrastrar de un lado a otro? no quiero entrar en una discusiòn al pedo, pero si VOS tenès un sueño o lo q fuere, no USES a otras personas para eso. hacete CARGO de las cosas y ponè la CARA, no te escudes bajo otras personas. de onda
  10. E

    semilllllllllas

    bueno, al fin alguien conoce a alguna... cuestiòn de plantarlas. igual van a tener q esperar unas meses, quedan en lista de espera.. grs, j
  11. E

    Red Delicius 30 dias flora

    q rico.
  12. E

    semilllllllllas

    green, no es mala onda lo q dice fede, pero es la posta la primera vez puse a germinar 16 semillas màs o menos y saliò pASTO. a mì germinar entre algodones y esa historia nunca me funcionò. ni en la primaria pude hacer germinar un poroto. probà otras tècnicas. probà en tierra, aunq parezca màs...
  13. E

    semilllllllllas

    alò!!! acà otra vez yo, al grano: un flaco que cultiva desde hace muchos años y sabe bastante, me pasò unas semillas de mexican sativa, y otras que, dijo, eran "nefertiti" de la india, y "angel food" q trajo de holanda.. la verdad busquè bastante y no encontrè nada. està quemado o mandò...
  14. E

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    claro.. yo tengo un amigo homosexual
  15. E

    Se viene la DESPENALIZACION...... A plantar tranquilos....?

    hueso, te equivocàs en algo yo muchas veces estoy de acuerdo con lo q decìs, solo q me da paja escribir.
-