Contenido reciente de Ezio Auditore

  1. E

    Seguimiento Verano [2013-2014] ¡Entren!

    Jajaja claro, colega! :D Pondré fotos de sus flores cuando crezcan más :3 Y, jajaja, nada mejor que fumarme uno cuando estoy en una atalaya :D
  2. E

    Seguimiento Verano [2013-2014] ¡Entren!

    ¡Hola! Soy Ezio :) Hoy les traigo un seguimiento de varias plantitas que tengo, paso a nombrar las razas de dichas plantas, y a mostrar un par de fotos ^^ -------------------------------------------------------- Razas: Nombre: Saraí Raza: [Indefinida] Puede ser tanto una Mazar x Royal Queen...
  3. E

    ¿Tienen que estar secas las hojas para hacer leche?

    ¿Clorofila? Si, es asquerosa, pero vamos, la Clorofila la sacan hirviendo elas hojas durante 15 minutos e_e
  4. E

    Vocabulario Fumón de Argentina [Muy Completo]

    Hermano, esas no las usamos, ha de ser por la diferencia de léxico entre provincias! (Malditas inmigraciones! xDDD ) jajaja pero eso es lo genial de Argentina, nuestro país es de os más grandes en inmigraciones, y los léxicos varían :3 Gracias por el aporte! Saludos desde Bs As :D
  5. E

    Ya va el chatttttt

    A mi lo que no me cabe es que nos recorten la firma. Me maté haciendo el Gif de mi firma y ahora nadie es capaz de verlo por el recorte (que vaya a saber uno por qué está así) ¬¬
  6. E

    Secar hojas de marihuana

    Uuuuh! Tengo que probar esa forma entonces, si pega tan bien, habrá que probar :D Gracias por el aporte, bro!
  7. E

    Hola, soy nuevo en el Foro

    Gracias, bro!! Igualmente! :D Y si, lo tendré muy cuenta, más que agua reciben amor :)
  8. E

    Hola, soy nuevo en el Foro

    Eh, Gracias! :D
  9. E

    Secar hojas de marihuana

    Mira, yo me inventé un método (digo "inventé" porque no lo leí en ningún lado ni nadie me lo dijo): Tomé mi Caloventor (es un pequeño ventilador que sirve para, lógicamente, tirar aire caliente) y las ponía unos minutos cerca de la salida de aire con la mano, y con la misma iba rotando la hoja...
  10. E

    Para hacer aceite, las hojas tienen que estar verdes o secas

    Muchacho! D: He buscado y todas eran tan difíciles!!! La primera me ha servido mucho, realmente te lo agradesco!! Entraré a la fiesta de Egresados con ese montón de caretas estúpidos que se creen superiores, mientras voy volando por la estratósfera!! Al parecer el aceite hecho de la primera...
  11. E

    Hola, soy nuevo en el Foro

    Heeeeey! Venga! Haré otros post de mi música flashera xD Verás, con mi grupo, hemos creado rituales de luz y oscuridad, audio y hasta kinesias (telekinesis, Pyrokinesis, Biokinesis, Chronokinesis, etc) y a cada cual que le hacemos un ritual así, queda con cara de "He vuelto a nacer" JAJAJAJA la...
  12. E

    Soy yo :D

    Un gusto, Piro!!
  13. E

    Hola desde Caracas venezuela

    Hola, brooo! Seguro que aprendes mucho! La gente de aquí además de simpática es muy sabia en el tema, y tal. Buenos humos!!
  14. E

    buenas marihuaneros desde el sur

    Ah, pues... un saludo, oliver!! Buenos humos!
-