Seguimiento Verano [2013-2014] ¡Entren!

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
¡Hola! Soy Ezio :)
Hoy les traigo un seguimiento de varias plantitas que tengo, paso a nombrar las razas de dichas plantas, y a mostrar un par de fotos ^^

--------------------------------------------------------

Razas:

Nombre: Saraí
Raza: [Indefinida] Puede ser tanto una Mazar x Royal Queen como una Icecool x Purple.

Nombre:
Nikita
Raza: 1024 x Purple

Nombre: General Widow
Raza: WhiteWidow x Purple

Nombre: [Indefinido]
Raza: BubbleGum x Purple

Nombre: [Indefinido]
Raza: [Indefinida] o_O

--------------------------------------------------------

Bueno, ahora si! Digo desde ya que todas son de
Noviembre del año pasado, excepto la última (que pertenece a mi madre) la cual es la más grande, tiene un par de meses más que las demás, y aún así todavía no muestra muchos indicios de flores, excepto algún que otro crecimiento medio "cogollil" que me da la esperanza de que sea hembra :'D

Todas, excepto la última, les confirmo que son de semillas
feminizadas, lo cual me da el 99,9% de certeza en que la voy a pasar joya este año :D

Subiré un par de fotos ya que muchas no tengo y de todas formas, no están en el mejor lugar para ser fotografiadas.

La más grande de todas es la Indefinida, y la segunda más grande (la más grande entre las más pequeñas) es
Saraí.



Nikita...:p

Al moverlas de lugar...



Y como están ahora :D :D :D


Nikita, la primera empezar el florecimiento :p




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso fue todo! Disculpen la escases de fotos, tenía ganas de compartirlas igual :D
Me da mucha alegría que Nikita florezca, puesto que la 1024 es mi planta cannábica favorita :)
Ya vendré re fumado por estos lares, mientras tanto, les dejo un fuerte abrazo a todos mis amigos fumones!
Buenos humos a todos!

Ezio Auditore~
 
Última edición:

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
wuau!
lindísimas flores, hubiera sido más entretenido ver el proceso...ahora espero las fotos de las florecillas ya grandes jeje!

buenos humos Ezio! (muy buen juego, por cierto :p)
 
  • 👍
Reacciones: Ezio Auditore

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
wuau!
lindísimas flores, hubiera sido más entretenido ver el proceso...ahora espero las fotos de las florecillas ya grandes jeje!

buenos humos Ezio! (muy buen juego, por cierto :p)
Jajaja claro, colega! :D Pondré fotos de sus flores cuando crezcan más :3
Y, jajaja, nada mejor que fumarme uno cuando estoy en una atalaya :D
 
-