Contenido reciente de facelavigne

  1. F

    Segimiento + Speed LED 27W (Sweet Seeds)

    Como van tus plantas Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  2. F

    Cream caramel (día 3)

    Cream Caramel Auto 6 días Indoor Primer riego 70mL Maceta 10L Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  3. F

    Cream caramel (día 3)

    Gracias !! Ayer fue su primer riego después de 6 días. Le puse mas ventilación y sus hojas bajaron. Ahora subo foto :) Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  4. F

    Cream caramel (día 3)

    Tomaré tu consejo. Hoy lunes es su 5to día sin riego , le había echado 70ml me imaginó que le durará para un par de días mas. Te dejo una foto de hoy y de ayer. Tengo otra pregunta si ves en la foto de arriba las hojas se ven hacia arriba como tensas en cambio la de hoy mas relajada , es normal...
  5. F

    Cream caramel (día 3)

    Uy gracias , estuve revisando y sera de ayuda. Mas bien tengo una duda no riego a mi niña hace 5 días xq cuando meto el dedo al sustrato bien abajo (maseta 10L) aun siento húmedo. Aun no riego hasta q se seque? Xq según mis cálculos le tocaba ayer pero x lo q leo creo que voy a tener q esperar...
  6. F

    Cream caramel (día 3)

    Jajajaja gracias scrasfi lo tendré en cuenta para mis próximas preguntas. Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  7. F

    Cream caramel (día 3)

    En mi caso por echarle el miércoles 30mL no creo que el fondo este húmedo , por lo que el domingo que en teoría le toca riego ya la Regaré como me comentas para que abajo este húmedo y las raíces la tiren para abajo , estaría bien? O ya ni riego el domingo? Ah me olvide de comentar que es Auto...
  8. F

    Cream caramel (día 3)

    Consejo tomado! gracias!! Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  9. F

    Cream caramel (día 3)

    Miguelone me olvide de comentar que el miércoles q la regué sólo lo hice al rededor de ella más no en toda la maceta de 10L , unos 30 mL , igual la dejo de regar dos semanas ? Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  10. F

    Cream caramel (día 3)

    Hola tengo puse a germinar el domingo una cream caramel, ahora está como en la foto ( es de ayer miércoles) La regué ayer miércoles , no la regaba desde el sábado que había mojado el sustrato para que crezca raíz. La superficie de la tierra esta seca , la pulverizaba cuando no había salido de la...
  11. F

    Auto cream caramel

    Acabo d poner una auto cream caramel en tierra , la tendré en indoor, desde cuando le pongo iluminación? Gracias Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  12. F

    Crean caramel autofloreciente

    Claro , gracias voy a averiguar! [emoji260] Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  13. F

    Crean caramel autofloreciente

    Esta linda . q contiene tu sustrato? Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  14. F

    Crean caramel autofloreciente

    Hola scorpion el problema q soy de Perú y no tengo ni un grow shop q me facilita estos productos :( he comprados los productos por separado y los mezcle Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  15. F

    Crean caramel autofloreciente

    Bactomatik donde consigo? Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
-