Crean caramel autofloreciente

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual.
Tiene las puntas amarillas xq me pase de riego.
Alguien sabe q puedo hacer para q crezca o es normal? Ya tiene unas 3 semanas , es autofloreciente

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si tienw tres semanas y esta aun con los cotiledones? Pucha qu raro seguro que sigue viva? Exceso de riego? Ten cuidado y te la haya jodido el phithyum

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
3 semanas k este así no es nada normal , tengo unas whit widow autos a granelde 2€ con 7 días y están mas grandes k las tuyas , puede ser el sustrato k no a permitido echar bien las raíces y si además ni as comprobado pH pues ese es el resulado y siendo autos mejor olvidaté de ellas en breve empezaran a florecr tenga el tamaño k tenga .
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
3 semanas k este así no es nada normal , tengo unas whit widow autos a granelde 2€ con 7 días y están mas grandes k las tuyas , puede ser el sustrato k no a permitido echar bien las raíces y si además ni as comprobado pH pues ese es el resulado y siendo autos mejor olvidaté de ellas en breve empezaran a florecr tenga el tamaño k tenga .
Saludos y buenas flores
Si pues tienes razón , hoy comenzare a germinar otra xq me esta haciendo perder tiempo alguna recomendacion? Sabes cuanto la tengo q regar después de germinada?

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Si pues tienes razón , hoy comenzare a germinar otra xq me esta haciendo perder tiempo alguna recomendacion? Sabes cuanto la tengo q regar después de germinada?

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
Yo. Germine en taper y la pase a maceta definitiva con sustrato light le agregue humus de lombriz 20% aprox para no kemarlas , regas al pasrla a maceta y si es de 7l y as regado bien no regues asta pasada 1 semana mínimo cuenta k al no tne apenas hojas no bebe mucha agua y abonar a partir de k ten el 3 o 4 nudo, con el humus ya tira bien para 1 par de semanas
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo. Germine en taper y la pase a maceta definitiva con sustrato light le agregue humus de lombriz 20% aprox para no kemarlas , regas al pasrla a maceta y si es de 7l y as regado bien no regues asta pasada 1 semana mínimo cuenta k al no tne apenas hojas no bebe mucha agua y abonar a partir de k ten el 3 o 4 nudo, con el humus ya tira bien para 1 par de semanas
Mira que el sustrato se esponjoso , ese k tienes parece compost de pino es muy ácido creo por eso no tiran .
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Asu tio esta pequeña mira mi autochesseberry de 16 dias 13 en tierra y asi va cabe mencionar que hice dos riegos con bactomatik especial para autos y las puso comp cañon crecm casi un nudo a 2 por semana estan pero re locas jaja


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Asu tio esta pequeña mira mi autochesseberry de 16 dias 13 en tierra y asi va cabe mencionar que hice dos riegos con bactomatik especial para autos y las puso comp cañon crecm casi un nudo a 2 por semana estan pero re locas jaja


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Bactomatik donde consigo?

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual.
Tiene las puntas amarillas xq me pase de riego.
Alguien sabe q puedo hacer para q crezca o es normal? Ya tiene unas 3 semanas , es autofloreciente

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
Tu problema se debe casi 100% al sustrato, no tendrá las condiciones idóneas y ha bloqueado la absorción de las pequeñas raíces, usa sustrato de calidad, no tiene porque ser caro, hay light mix por 6 o 7 € el saco de 50litros
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Tu problema se debe casi 100% al sustrato, no tendrá las condiciones idóneas y ha bloqueado la absorción de las pequeñas raíces, usa sustrato de calidad, no tiene porque ser caro, hay light mix por 6 o 7 € el saco de 50litros
Hola scorpion el problema q soy de Perú y no tengo ni un grow shop q me facilita estos productos :( he comprados los productos por separado y los mezcle

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola scorpion el problema q soy de Perú y no tengo ni un grow shop q me facilita estos productos :( he comprados los productos por separado y los mezcle

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
Cumpa somos dos de peru yo tbm lo soy y de piura sol infernal y aun asi mira la mia ahh y si ere de peru pues el bactomatik lo traje de españa con tripack d biobizz voodoo jiuciie y tarantula todo para raices para mi eso es primero ya que los fertilizantes puedes conseguir acs incluso enraizantes hay una marca agrosub al mmos por aca en cultivos de uva la usan y e enraizante de primera sera de ver si sirve para maria slds una foto de la otra est pequeña le caño un lado del reflec y se torcio peque y se aguanta la otra mide casi 25 cm y esta 15 apenas :( hblame por privado broo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Claro aunque no tengas grow habrá tiendas de jardinería y viveros, allí vende sustratos de calidad iguales de validos que lo de los grow, de echo yo utilizo uno comprado en grow pero no es fabricado especialmente para canabis
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Humus tierra del bajo piura en otras eh usado tierra negra tbm perlits vermiculita turbabrubia premix 8 ya viene con nutriemtes para primeras semanas d vida y guano pero le hice esta mezcla por el tma de que no hare transplante n unas y estas que ves son la que le hic transplante y aun asi ham pegado para bien siendo autos la raices se salian del sustrato de 3 ltd ahora estan en 7 litros la mas grande y 25 lts la pequeña la misma mezcla de tierra riegos espaciados cads 4 dias al sol y completo con indoor 18/6 suerte broo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Claro aunque no tengas grow habrá tiendas de jardinería y viveros, allí vende sustratos de calidad iguales de validos que lo de los grow, de echo yo utilizo uno comprado en grow pero no es fabricado especialmente para canabis
Claro , gracias voy a averiguar!

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 
-