Contenido reciente de faru

  1. F

    AYUDA CORTO O NO CORTO?

    ok,,muches gracies.. :D
  2. F

    AYUDA CORTO O NO CORTO?

    Hola yo tb soy nuevo ,,segun la foto k pones de los tricomas ,¿se cortaria ya ? o habria k esperar a k se pusieran todos de ese color ? . cuantos mas esten como los de la flecha verde ¿ mejor ? gracias :( :)
  3. F

    Recolectar sin cortar la planta

    Exactamente,, si recoges los cogollos este año,, sin cortar la planta ¿que pasaria? se muere o ¿ la puedes dejar para k siga produciendo ? ,( como he leido por ahi k hay gente k tiene madres bonsai para sacar esquejes ). ¿produciria al año siguiente ?. Gracias y perdon por mi ignorancia :(
  4. F

    Recolectar sin cortar la planta

    ¿ Se pueden cortar los cogollos de una planta y dejarla sin cortar para que siga floreciendo mas adelante ? o ¿ se morira ? gracias
  5. F

    URRRGENNNTEEEE!!! nena o nene?

    pues yo creo k tengo una hermafrodita y tengo alguna duda. ¿ se puede fumar o no ? ¿ sirve para semillas? ( creo k no por lo k he leido saldran hermafroditas tb ) y ultima ¿ te puede polonizar otra hembra ? de ser asi, esta tendria semillas ¿ bajaria la calidad al fumarla ?. gracias de...
  6. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    si es herma ¿ se puede auto polonizar ella misma ? ¿valdrian las semillas ?
  7. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    Si noto algun cambio te subo las fotos para asegurarse ,antes de cortar,,,jajjaja :D :D :D :D :D
  8. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    Gracias planta,,,,un saludo
  9. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    M E DIJO UN COLEGA K LE PARECIA MACHO,,NO VAYA A SER K ME FASTIDIE LA OTRA JAJJA, A VER K TE PARECE
  10. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    ULTI
  11. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    IGUAL NO SE VEN MUY BIEN
  12. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    MAS
  13. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    otra
  14. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    ahi van colega
  15. F

    Para ^la planta mas dulce^^

    Hola que tal ? si escribes arrriba macho o hembra y le das a buscar creo que te salga ,si no te las subo en el otro post , en el de`` horas de luz``,o por aqui mismo
-